Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Piden retirar la residencia de EEUU a castrista cubano Roberto García Cabreja

Estados Unidos

Piden retirar la residencia de EEUU a castrista cubano Roberto García Cabreja

El cubano no es nada discreto sobre su idolatría hacia el comunismo y el régimen castrista

Lanzan campaña para quitar la residencia a cubano castrista defensor del régimen en EEUU. (FACEBOOK: ROBERTO GARCÍA CABREJAS).

Una campaña en la plataforma de peticiones ciudadanas Change.org colecta firmas para que el gobierno de los Estados Unidos retire la residencia al cubano Roberto García Cabreja, conocido defensor del régimen castrista en la Isla.

Bajo el título de “Comunista activo en los EEUU de América”, la petición pide 2.500 firmas y ya se encuentra casi completada. La misma está dirigida a congresistas estadounidenses que representan a la comunidad cubanoamericana.

“Hacemos dicha petición, porque tenemos pruebas suficientes sobre el antillano Roberto García Cabreja”, puede leerse en la publicación.

Como algo que refuerza la denuncia, también se le acusa al cubano de presuntamente haber mentido en su petición para obtener beneficios migratorios.

“Delito: mintió en su petición a migración para obtener beneficios migratorios y entrar a EEUU bajo programa de refugiado político, el cual es considerado un fraude, es hora de hacer justicia y tomar carta en el asunto, es comparado con los 5 espías cubanos”, reseña el texto.

Los denunciantes indican que existen pruebas físicas de cómo este comunista simpatiza y defiende al régimen castrista, sobre todo en los casos de represión contra los activistas de derechos humanos y opositores.

Roberto García es también conocido por una página en redes sociales “dedicada al humor y al entretenimiento” llamada El Invicto Cubano, que ha causado indignación entre la comunidad virtual cubana dentro y fuera de la Isla.

Apenas en agosto, se vio involucrado en un escándalo luego de que durante su último viaje a la Isla hostigó junto a dos chivatonas a una anciana que vendía maní para mantenerse en las calles de Santiago de Cuba.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Xiomara

    1 octubre, 2019 at 11:24 pm

    Donde se firma

  2. Avatar

    Rowley

    1 octubre, 2019 at 3:13 pm

    Les pido a todos por favor que firmen esa petición para que no se burle mas en la cara de quienes venimos aquí buscando sueños de libertad y democrcia

  3. Avatar

    Paul

    1 octubre, 2019 at 3:10 pm

    Tan pronto vi la petición corrí a buscarla y la firme porque este es el tipo más cínico y descarado jamás visto , yo respeto al que quiere ser comunista pero q lo sea de convicción este tipo es el rey del descaro porque en cuba fue “ opositor “ que le valió para presentarse a emigraciónde USA y pedir asilo político y una vez aquí reclutar a anormales que muerden la mano de este país que les dio derechos pero ninguno de ellos se regresan allá donde tanto admiran
    Personajes como el que vienen aquí a reclutar a estupidos a quienes no les han ido bien aquí y gritar en su programa socialismo o muerte y decirse fidelista pero aquí en USA
    Yo exhorto a todos quien lea este sitio que se sume a la petición de revocación de residencia a personas que no la merecen como este ser despreciable y doble cara

  4. Avatar

    Rafael

    1 octubre, 2019 at 6:51 am

  5. Avatar

    marga

    1 octubre, 2019 at 4:26 am

    Yo lo que no comprendo, es por qué van a vivir a las entrañas del monstruo, estados unidos y no se quedan en Cuba, haciendo, como dicen ellos, Patria…no entiendo esa mentalidad de muchos que abrazan con fervor el amor por la doctrina que profesan en Cuba y huyen, no a otros paises, sino a Estados Unidos, no lo entiendo…no se quejen si los regresan a su lugar de origen, donde deben estar y morir con las botas puestas…

  6. Avatar

    Yenny

    30 septiembre, 2019 at 9:23 pm

    A todos estos comumistas vive bien q idolatran al régimen asesino pero desde aquí q los manden a todos para allá q se vayan a disfrutar de a lleno lo q tanto aman y defienden a ver cuánto les dura el amor

  7. Avatar

    Julio Tarrago

    30 septiembre, 2019 at 6:38 pm

    Donde firmo?

  8. Avatar

    Landín

    30 septiembre, 2019 at 4:17 pm

    Y que rayos hace aquí?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top