Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden retirar la residencia de EEUU a castrista cubano Roberto García Cabreja

Estados Unidos

Piden retirar la residencia de EEUU a castrista cubano Roberto García Cabreja

El cubano no es nada discreto sobre su idolatría hacia el comunismo y el régimen castrista

Lanzan campaña para quitar la residencia a cubano castrista defensor del régimen en EEUU. (FACEBOOK: ROBERTO GARCÍA CABREJAS).

Una campaña en la plataforma de peticiones ciudadanas Change.org colecta firmas para que el gobierno de los Estados Unidos retire la residencia al cubano Roberto García Cabreja, conocido defensor del régimen castrista en la Isla.

Bajo el título de “Comunista activo en los EEUU de América”, la petición pide 2.500 firmas y ya se encuentra casi completada. La misma está dirigida a congresistas estadounidenses que representan a la comunidad cubanoamericana.

“Hacemos dicha petición, porque tenemos pruebas suficientes sobre el antillano Roberto García Cabreja”, puede leerse en la publicación.

Como algo que refuerza la denuncia, también se le acusa al cubano de presuntamente haber mentido en su petición para obtener beneficios migratorios.

“Delito: mintió en su petición a migración para obtener beneficios migratorios y entrar a EEUU bajo programa de refugiado político, el cual es considerado un fraude, es hora de hacer justicia y tomar carta en el asunto, es comparado con los 5 espías cubanos”, reseña el texto.

Los denunciantes indican que existen pruebas físicas de cómo este comunista simpatiza y defiende al régimen castrista, sobre todo en los casos de represión contra los activistas de derechos humanos y opositores.

Roberto García es también conocido por una página en redes sociales “dedicada al humor y al entretenimiento” llamada El Invicto Cubano, que ha causado indignación entre la comunidad virtual cubana dentro y fuera de la Isla.

Apenas en agosto, se vio involucrado en un escándalo luego de que durante su último viaje a la Isla hostigó junto a dos chivatonas a una anciana que vendía maní para mantenerse en las calles de Santiago de Cuba.

 

8 Comments

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top