fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lanzan video del remix “Sin ti mucho mejor” con imágenes inéditas de El Dany

Farándula

Lanzan video del remix “Sin ti mucho mejor” con imágenes inéditas de El Dany

El tema pertenece al álbum “Los Champions”

Lanzan video del remix “Sin ti mucho mejor” con imágenes inéditas de El Dany

Lanzan video del remix “Sin ti mucho mejor” con imágenes inéditas de El Dany. (Foto: Yomil y El Dany – Instagram)

Yomil Hidalgo ha continuado la carrera musical que inició con Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, luego de su muerte el pasado 18 de julio.

Esta semana lanzó el videoclip del remix “Sin ti mucho mejor” con imágenes que el reguetonero grabó poco antes de su fallecimiento. El tema es una colaboración con el reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, mejor conocido como El Uniko, y corresponde al más reciente álbum “Los Champions”.

A través de la cuenta de Instagram Yomil y el Dany se hizo el anuncio.  “Ya está disponible el video del remix de Los Champions de Sin ti mucho mejor feat @elunikodecuba. En pocas horas ya tiene 10.ooo reproducciones. Es verdad que el cariño de nuestros fans ni se compra ni se vende”.

La inesperada muerte de El Dany dejó muchos sueños por cumplir tanto en su vida musical como personal, según ha publicado su esposa Iraisel, en sus redes sociales al recordarlo.

Lanzamiento de Los Champions

Fue el pasado 26 de agosto, cuando el dúo cumplía cinco años desde su fundación cuando se hizo el lanzamiento del álbum Los Champions a través de todas las plataformas digitales.

Esta producción  musical cuenta con la colaboración de más de 30 artistas urbanos, está dedicado a la memoria del Dany, pues para él era una idea y un sueño a hacer realidad.

El Dany quería hacer historia con el disco tras lograr recopilar por primera vez la mayor cantidad de reguetoneros de la isla e incentivar así la unión entre los cantantes del género.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top