Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades de Hialeah investigan ataque contra dentista cubana (+VIDEO)

Estados Unidos

Autoridades de Hialeah investigan ataque contra dentista cubana (+VIDEO)

La policía asegura tener más videos de seguridad que no han liberados al público

Las autoridades compartieron el video en el que se observa a un vehículo negro huir de la escena del crimen (LOCAL10 NEWS).

La policía de Hialeah continúa investigando el caso de la doctora cubana fue baleada a las afueras de su consultorio al este de la ciudad.

La víctima, identificada como Carmen Ramírez, de 59 años y dentista de profesión, recibió varios disparos mientras subía las escaleras de su consultorio el pasado martes.

Los testigos del tiroteo dijeron a las autoridades que el hombre que atacó a la doctora huyó de la escena en un vehículo color negro.

En su página oficial, la policía compartió un video de la cámara de vigilancia, donde se observa al automóvil escapando de la escena a gran velocidad.

La policía aún investiga otros videos que aún no se dan a conocer públicamente; en uno de ellos, informan, aparece el hombre que le disparó.

La policía ha señalado que no se trató de un tiroteo al azar. Actualmente, Ramírez se encuentra internada en el Hospital Jackson Memorial, en condición estable.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top