Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Las cubanas Ana de Armas y Camila Cabello ¿compiten por la fama en Hollywood?

Farándula

Las cubanas Ana de Armas y Camila Cabello ¿compiten por la fama en Hollywood?

Ambas artistas han alcanzado la fama en tiempo récord

Ana de Armas y Camila Cabello, artistas internacionales de origen cubano

Ana de Armas y Camila Cabello, artistas internacionales de origen cubano.(ANA DE ARMAS/CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

Cuba, la isla del Caribe, es famosa no solo por sus paisajes sino también por su gente. Los que han nacido allí, se identifican por lo atractivo de su figura y la sabrosura que tienen al andar, además de su manera de hablar y sus habilidades para el baile y la música, que acapara la atención de todos los turistas.

Incontables son los artistas que provienen de esta isla y que han alcanzado gran fama internacional, Ese es el caso de la cantante cubana estadounidense Camila Cabello, quien próximamente protagonizará la nueva versión del clásico de Disney “Cenicienta” y que será su debut.

Pero, si hay alguien a quien le ha ido muy bien acaparando los flashes y las líneas en los periódicos digitales no es otra que la actriz cubana Ana de Armas.

Ana de Armas, la actriz cubano-española, quien posee la doble nacionalidad desde que tenía 18 años, fue seleccionada para aparecer en la nueva película de James Bond y que lleva por título “No Time To Die”, cuyo estreno se prevé para abril del 2020.

View this post on Instagram

P A L O M A ✨🍸💋 “No Time To Die”

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Por mucho tiempo existieron rumores de que Camila Cabello fue el primer nombre en quien pensaron para interpretar este papel, pero fue Ana de Armas la que finalmente se llevó el papel.

Será Ana la cubana que aparecerá junto a Daniel Craig en un Bond que llevaba sin aparecer desde el 2015, casi cinco años que son muchos para un agente secreto que poco a poco se va haciendo mayor.

Al parecer, Ana de Armas, comienza a abrirse una brecha entre tanta estrella en Hollywood, después de varios años de estar allí. Tendremos que estar atentos a su evolución puesto que este podría ser el principio de una larga lista de taquillazos en los que la misma pudiera aparecer.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top