Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Casi agotadas las entradas para los juegos de Cuba en Preolímpico de Béisbol en Florida

DEPORTES

Casi agotadas las entradas para los juegos de Cuba en Preolímpico de Béisbol en Florida

Los boletos comprados en Internet a través de Tickets.com manejan compra segura con tarjeta de créditos o débito

Estadio de Palm Beach (Foto: OAQBASEBALL)

El equipo Cuba de béisbol tiene su primer encuentro este lunes 31 de mayo en el torneo preolímpico que se efectúa en la Florida, Estados Unidos. A más de tres días de esa fecha, ya están casi agotadas todas las entradas.

Ver a los peloteros de la selección nacional por primera vez en una competencia oficial en la Florida ha despertado gran interés entre la comunidad cubana en el estado del Sol, la más grande que hay en todo EEUU.

El próximo lunes, Cuba se enfrentará a Venezuela a la 1:00 pm y Colombia a Canadá a las 7:00 pm, en el estadio de Palm Beach, ubicado en un complejo de 160 acres, que cuenta con una capacidad para 7.700 aficionados.

Los fanáticos encontrarán sombra, una explanada de 360 grados, el césped Banana Boat Lawn, suites y terrazas para fiestas en las que podrán disfrutar de una grata experiencia.

Palm Beach BallPark alberga a los equipos de béisbol Houston Astros y Washington Nationals de las Grandes Ligas anualmente para el entrenamiento de primavera. También a los Astros de la Liga de la Costa del Golfo y a los Nacionales de la Liga de la Costa del Golfo de nivel novato.

El precio de los boletos varía entre 15 y 40 dólares por persona. La diferencia radica en la zona del estado que se escoja para disfrutar del juego.

Por ejemplo, en las gradas alejadas de home por la banda de primera y tercera los boletos están a 15 dólares cada uno. En los llamados asientos VIP, el costo sube a 40 dólares. En cualquier caso, estos precios son mucho más económicos que un boleto para ver un juego promedio entre dos equipos de Grandes Ligas (MLB).

Los boletos comprados en Internet a través de Tickets.com manejan compra segura con tarjeta de créditos o débito, sin la posibilidad de fraude al momento de la transacción.

Un día más tarde, el martes 1ro de junio, Cuba se medirá ante Canadá a las 7:00 pm en el Clover Park, en la ciudad de Port St. Lucie.

Este parque beisbolero fue construido para la temporada de 1988, con una capacidad para 7.160 personas. Es la casa de entrenamiento de primavera de los Mets de Nueva York, así como la sede del equipo Low-A de St. Lucie Mets y el equipo de la Liga de Novatos de los Mets de la Costa del Golfo. El estadio también alberga, en ocasiones, juegos del béisbol universitarios.

El estadio fue renovado para la temporada de Entrenamientos de Primavera 2020. Las mejoras incluyeron nuevas concesiones, casa club y áreas de campo adicionales para los espectadores.

Cuba compite en el grupo B junto Canadá, Colombia y Venezuela; mientras que Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana lo harán en el grupo A. El torneo solo otorga una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Una convocatoria en redes sociales lanzada por el grupo Somos+, llama a todos los cubanos que asistan al partido de apertura del certamen preolímpico de las Américas entre Cuba y Venezuela, el próximo 31 de mayo, a presentarse con vestimentas que lleven escrito “Patria y Vida”.

También invita a los aficionados a portar otros mensajes contestatarios en contra de la opresión del régimen y en favor de la libertad de los propios peloteros cubanos.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil