Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las fotos de la boda de Raúl de Molina hace 26 años

Farándula

Las fotos de la boda de Raúl de Molina hace 26 años

El presentador recordó su unión en la iglesia Little Flower de Coral Gables

El presentador de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina reveló imágenes inéditas de su boda hace 26 años atrás con su esposa Mily.

Raúl quiso recordar aquellos entrañables momentos con motivo de un aniversario más de casados.

Con motivo de su aniversario, el conductor cubano compartió unas fotografías muy personales del día en el que unieron sus vidas en matrimonio. Unas imágenes cargadas de amor, felicidad y la ilusión de que esa unión fuera para siempre. De momento, lo están cumpliendo al pie de la letra.

Raúl dijo sentirse feliz de compartir tanto tiempo junto a su esposa.

“Hace 26 ańos atrás me casé con la persona que más quiero en el mundo, Mily. Vean todas las fotos de mi boda en la iglesia Little Flower de Coral Gables y la fiesta en el hotel Biltmore. Feliz de compartir mi vida con Mily que tiene un corazón tan grande como mi cuerpo”, escribió un cariñoso Raúl en las redes.

Raúl de Molina es uno de los presentadores más queridos y reconocidos de la televisión hispana. Lleva años siendo copresentador junto a Lili Estefan del programa de entretenimiento El Gordo y la Flaca. Pero más allá de su faceta de conductor, el cubano es un maravilloso padre enamorado perdidamente de su única hija. A Mía la hemos visto crecer pero cuesta creer que ya tenga 20 años y que se haya transformado en la hermosa joven que hoy es para orgullo de Raúl y de su esposa Millie.

La única hija del presentador Raúl de Molina nació un 26 de abril de 2000 y llegó para convertirse en el gran amor de sus padres.

“Nosotros tuvimos muchos problemas para tener hijos. Millie había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Sólo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada a los 40 años. Mía fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas”, expresó el presentador en una entrevista.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top