NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las fotos de Rosalía en cuarentena que impactaron en Instagram

Farándula

Las fotos de Rosalía en cuarentena que impactaron en Instagram

La cantante española sí que sabe alegrar a sus seguidores

Rosalía

Rosalía, cantante española.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

Luego de su reciente estreno musical del sencillo “Dolerme”, Rosalía acaparó la atención de sus millones de seguidores en Instagram.

La joven cantautora española Rosalía hizo el lanzamiento de un nuevo tema, tomando por sorpresa a sus millones de seguidores con esta canción para superar los días de cuarentena.

Junto a la nueva propuesta musical, la intérprete de “Con Altura” lanzó un emotivo mensaje, a través de sus redes sociales, a sus seguidores que se encuentran en cuarenta, igual que ella, así como a quienes no han podido tomar cuarentena y les ha tocado seguir laborando.

“Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será; pero para mí, poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice …”, explicó en relación a como aprovecha sus días de aislamiento.

Asimismo, la estrella catalana causó revuelo en las redes sociales al publicar una serie de fotografías en topless sobre la cama.

Sin duda, la ganadora de Grammy Latinos por “Mejor álbum del año” y “Mejor canción urbana” sí que sabe como alegrar los días de cuarentena de sus fieles admiradores.

La popular intérprete de “Con altura” y “Malamente” se dejó ver al natural en una provocadora pose que alegró estos días de incertidumbre de quienes no se pierden ni un detalle de la vida de esta gran artista.

View this post on Instagram

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top