Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las hermosas fotos de la actriz cubana Ariadna Núñez frente al mar

Farándula

Las hermosas fotos de la actriz cubana Ariadna Núñez frente al mar

La joven derrochó elegancia y sensualidad en cada una de las fotografías

La joven actriz Ariadna Núñez, conocida por sus múltiples trabajos en la Televisión Cubana, sorprendió en sus redes sociales con una encantadora sesión de fotos frente al mar.

Núñez derrochó elegancia y sensualidad en cada una de las instantáneas, y exhibió un ajustado vestido largo de color rojo con la espalda descubierta, el cual dejó encantados a sus fieles admiradores.

 

Ariadna Núñez ha encarnado queridos personajes como Yaíma, Titania y Milena en la televisión, el teatro y el cine. Es conocida también por su trabajo como conductora del programa musical  Fuera de Rosca.

Se inició en la televisión en el serial Mucho Ruido con el personaje Yaíma, al que considera sin muchas complicaciones ni conflictos. A pesar de tener una madre que solo le da importancia a lo material, este personaje gusta de la amistad, es solidario y admira mucho la inteligencia de quienes lo rodean.

“Ella tuvo una paciencia sin límites. No fue nada fácil lidiar con tantos adolescentes y con los muchos obstáculos que se presentaron en el rodaje, empezando por el frío intenso que sufrimos, sobre todo en el campismo. Mariela es de esas personas con las que puedes contar cuando lo necesites”, dijo Ariadna, que se sintió afortunada de participar en el serial porque ahora conserva los mejores recuerdos de Mariela López, su Directora.

Durante su trabajo en ese proyecto, intercambió con actores de la talla de Corina Mestre, Dianelis Brito, Blanca Rosa Blanco, Irela Bravo, Yazmín Gómez, Marta del Río, Osvaldo Doimeadiós y Rolando Núñez, entre otros grandes del medio.

Más adelante, participó también en el serial Adrenalina 360.

Realizó un personaje pequeño, pero muy importante —Milena— en el largometraje Boleto al paraíso, del realizador Gerardo Chijona y un papel protagónico en la película musical Irremediablemente juntos, dirigida por Jorge Luis Sánchez.

Con Sueño de una noche de verano, Ariadna Núñez se graduó. La versión de Norge Espinosa sobre la obra de Shakespeare en la sede del Grupo de Teatro El Público fue un proyecto que disfrutó de lo lindo en cada puesta con su papel de Titania.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top