Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Las infidelidades de David Beckham a Victoria ¡Entérate de los amoríos del exfutbolista inglés!

Farándula

Las infidelidades de David Beckham a Victoria ¡Entérate de los amoríos del exfutbolista inglés!

Conoce la lista de supuestas traiciones del presidente del Inter de Miami a su esposa

El matrimonio de David y Victoria Beckham ha enfrentado en 21 años de relación infinidad de rumores de infidelidad, escándalos y presuntas separaciones. Sin embargo, el amor de la exvocalista de las Spice Girls y el exfutbolista inglés parece ser inquebrantable.

Aunque en apariencia parecen una pareja feliz, a menudo se les ve en las portadas de las revistas con titulares sobre las supuestas infidelidades de David.

Una de las crisis más fuertes en la relación fue la que ocurrió cuando tras 5 años de casados, Beckham firmó un contrato para jugar en el Real Madrid, razón por la cual se mudaron a España. Un tiempo después, Victoria no resistió la lejanía de su país natal y regresó a Inglaterra. El matrimonio ya tenía dos hijos. Su niñera de ese entonces, Rebecca Loos, se encargó de revelar tiempo después en diversos programas de televisión que había tenido un romance con la estrella deportiva. Entre mil detalles contó cómo llegaron a sentirse atraídos “como imanes”.

Otro momento complicado para la pareja fueron las confesiones de Sarah Marbeck, una modelo que aseguró haber tenido un encuentro sexual con el jugador también en 2004 . Pero la respuesta de Victoria fue siempre la misma: “Hemos pasado por cosas mucho peores que ésta y definitivamente vamos a superar esto”.

La estilista Danielle Heath se sumó a la lista de romances de David. “Estamos enfermos y cansados de personas que intentan ganar dinero a costa de nuestra familia”, declararon los Beckham y dejaron el asunto en manos de sus abogados en 2004.

Seis años después salieron a la luz las declaraciones de Irma Nici. Los Beckham amenazaron con demandar a la prostituta Irma Nici; luego de que ella agregó haber tenido sexo con David en varias ocasiones. El exfutbolista dijo que ni siquiera conocía a Irma y el matrimonio demandó a la revista Touch, que había publicado la noticia del supuesto romance.

En 2012, los paparazzi captaron a David en una salida con la cantante Katherine Jenkins y rápidamente anunciaron un romance entre ellos. A través de Twitter, Katherine dijo que todo era mentira y que en la salida habían estado acompañados por más amigos.

Finalmente, llegó el mayor de los escándalos con la profesora de Harper, la hija menor de los Beckham. De todas, esta ha sido la acusación más grave contra David. De acuerdo con algunos medios, David embarazó a la profesora de preescolar de su hija Harper, razón que llevó al despido de la maestra. Incluso se habló de divorcio, pero como se vio después, nada puede separar a los Beckham.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top