Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Las Kardashian fueron inspiración para la serie Bridgerton?

Estados Unidos

¿Las Kardashian fueron inspiración para la serie Bridgerton?

Kim Kardashian estará en el set de filmación de la popular serie de Netflix

Las Kardashians fueron inspiración para la serie Bridgerton

Las Kardashian fueron inspiración para la serie Bridgerton.(Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Kim Kardashian se llevó tremenda sorpresa al descubrir que la historia de la serie Bridgerton guarda relación con su familia.

La encargada de desvelar esta información ha sido la actriz Nicola Coughlan, que da vida al personaje de Penelope Featherington y que ha recurrido a Twitter para hacerle llegar el siguiente mensaje: “Como la fan número uno de ‘Bridgerton’, ¿sabe Kim que las Kardashian fueron una gran inspiración para los Featheringtons?”.

Al parecer, Nicola hablaba a menudo del mediático clan con sus hermanas y su madre en la ficción durante las pruebas de vestuario y Kim no ha dejado escapar esta oportunidad para tratar de conseguir una invitación al set de rodaje a toda costa.

“¿Qué? Estoy alucinando. Me han enviado este tuit a través de mi grupo de chat dedicado a Bridgerton. ¿Podría asistir a alguna de las pruebas, por favor? ¡Lo significaría todo para mí!”, le ha pedido la famosa celebridad.

Nicola no ha tardado en responder para asegurarle que estarían encantados de recibirla y explicarle además que ambas tienen algo más en común: Mr. Pearl, el legendario diseñador de corsés que confeccionó el que Kim llevó a la gala del Met en 2019, también se encargó de crear uno de los que la intérprete ha usado en la serie.

“Dios mío, me voy a desmayar”, ha asegurado Kim tras descubrir esta curiosa anécdota. “¿Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton? ¡Soy la reina de los corsés!”.

Luego de anunciarse que la serie “Bridgerton” tendrá segunda temporada, buenas noticias llegan para los fieles seguidores de esta historia romántica del siglo XIX.

Netflix confirmó que la serie romántica de época producida por Shonda Rimes (“Grey’s Anatomy”) tendrá tercera y cuarta temporada.

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn, en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), según indica la plataforma en un comunicado.

“Bridgerton” narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad.

Por increíble que parezca, uno de los protagonistas de Bridgerton no volverá a su papel en la segunda temporada de esta exitosa historia.

Hace unas semanas se dio a conocer que Regé-Jean Page, quien dio vida al duque de Hastings en la popular serie Bridgerton, ya no formará parte del reparto de la segunda temporada de la producción de Netflix.

Mediante la cuenta oficial de la serie, al más puro estilo de Lady Whistledown, se dio a conocer que no participará en la segunda temporada, aunque no se dio a conocer la razón por la que se tomó esta decisión

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown”, menciona el comunicado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top