Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Pausini agradece a los médicos cubanos por su labor en Italia contra el Covid-19

Farándula

Laura Pausini agradece a los médicos cubanos por su labor en Italia contra el Covid-19

La cantante hizo una llamada telefónica a uno de sus fans en Cuba y envió “muchísimo cariño a todos los doctores”

La cantante italiana Laura Pausini, una de las artistas internacionales que más se ha ganado el cariño del público cubano, agradeció este fin de semana la labor de los médicos enviados por el régimen de La Habana a su país para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus.

Pausini hizo una llamada telefónica a uno de sus fans en Cuba para de paso enviar un mensaje a los profesionales de salud, además de anunciar uno de los temas musicales que formarán parte de su próximo concierto. “Vamos a llamar a un chico que se llama Andry en Cuba”, dijo la artista en un video que publicó en sus redes.

Gracias Laura Pausini por agradecer la labor de nuestros médicos cubanos en #Italia. Aquí el video del momento en que la cantante contacta con uno de sus fans en #Matanzas, #Cuba.

Publicada por Fidel Toranzo Pérez en Domingo, 5 de julio de 2020

La intérprete de temas como Amores Extraños, La Soledad y Se fue, mostró su interés por saber la situación de la isla tras la pandemia.

“Mientras hablo contigo aprovecho para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos y de verdad mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”, dijo Pausini al joven, radicado en Matanzas.

Por otro lado, también reveló el nombre de una de las tres canciones que ha escogido para la fiesta del club de fans. Esta vez, Laura seleccionó el tema Pregúntale al cielo, que se estrenó el 13 de noviembre de 2015 y está incluido dentro del disco Similares.

Laura Pausini cumple su sueño de cantar en Cuba

La italiana cumplió su sueño de cantar en Cuba  hace dos años, y lo hizo en las áreas exteriores de la Ciudad Deportiva de La Habana con el dúo cubano Gente de Zona, en un espectáculo a cielo abierto y bajo la lluvia.

“¡Me siento muy feliz de estar aquí. Llevaba 25 años esperando!”, proclamó Pausini al público cubano, que se mantuvo inamovible bajo el aguacero.

La cantante italiana apareció en escena e inició un recorrido por sus temas principales, incluida la interpretación con el dúo cubano de su hit “Nadie ha dicho”.

View this post on Instagram

Gracias @randy_malcom y @alexandergdz por haberme permitido encontrar el público cubano. Son 25 años que quiero conocerlos para agradecer por el amor que recibo! Y gracias a @gentedezona pude ver las caras de quien cree en mi y en mi música. Cuanta gente lloraba! Cuanto amor! Nunca olvidare este concierto. Gracias a todos los que me encontraron y regalaron abrazos, palabras de cariño y respeto hacia mi voz y mi música. Por eso quise tanto estar. La música es nuestra fuerza, nuestra aliada. Nuestro anillo de compromiso. Ahora, después haber cantado en casi todos los paises del mundo puedo agregar #Cuba Ya pienso a los que me faltan y en donde seguiré luchando para poder cantar en vivo… cual será la próxima nación? #misueño #cantarentodolospaisesdelmundo

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Ese título es el primer single de su disco, Hazte sentir, compuesto por 14 temas en los que la cantante se mueve dentro del pop rock y explora estilos poco habituales en su repertorio, como el reguetón y otros géneros urbanos.

“Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. No obstante ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, había declarado la italiana al anunciar su viaje a La Habana que finalmente se convirtió en un sueño hecho realidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top