Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Pausini contribuye con 100 mil euros a combatir el coronavirus en Italia

Farándula

Laura Pausini contribuye con 100 mil euros a combatir el coronavirus en Italia

La cantante hizo una numerosa donación a la Cruz Roja de Italia

Laura Pausini

Laura Pausini, cantante italiana.(LAURA PAUSINI/INSTAGRAM)

La reconocida cantante italiana Laura Pausini se sumó a la lucha para minimizar la propagación del coronavirus, Covid-19 en su país

La famosa artista originaria del pueblo italiano Solarolo ha realizado la generosa donación de 100 mil euros a la Cruz Roja de Italia para continuar combatiendo la pandemia del coronavirus.

La Cruz Roja se dotará de más equipos de protección individual, materiales para el saneamiento del medio ambiente y medios de rescate indispensables para combatir el virus.

La información de la donación fue compartida por la página oficial de ese organismo, que agradeció a la artista.

“Agradecemos de corazón a Laura Pausini por la generosa contribución de 100 mil euros”, expresó la página asegurando que juntos podrán superar esta pandemia.

Según el último balance ofrecido en rueda de prensa por el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli, el número de casos positivos en el país actualmente es de 28 mil 710, una subida de 2 mil 648 respecto al martes, mientras que ya han sido dados de alta 4 mil 025.

La intérprete de los entrañables temas La Soledad, Se fue y Amores extraños fue otra de las artistas que regaló sus seguidores un poco de música y alegría desde casa para amenizar los días de cuarentena que viven los italianos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top