Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Laura Treto da a luz y muestra por primera vez a su hija

FARÁNDULA

Laura Treto da a luz y muestra por primera vez a su hija

Ha sido duro y muy doloroso, pero aquí está la chica gringa más esperada por todos

Laura Treto 1

Laura Treto da a luz y muestra por primera vez a su hija (Foto: Facebook Laura Treto)

El día esperado ha llegado para la actriz cubana radicada en Estados Unidos Laura Treto, quien da a luz y muestra por primera vez a su hija.

“Ha sido duro y muy doloroso, pero aquí está la chica gringa más esperada por todos… Les contaré todo cuando descanse”, ha sido el mensaje de la publicación compartida en las redes sociales de la nueva mamá.

La fotografía revela un momento sumamente íntimo y emocionante donde la joven lleva en sus brazos a la recién nacida, de la cual aún no se conoce el nombre.

Desde que la pareja confirmada por Laura y Alejandro Mirabal, este último el hijo de la reconocida actriz Isabel Santos, dieron a conocer la noticia de que serían padres, han compartido con sus seguidores detalles de toda su experiencia.

De hecho, recibieron muchos obsequios materiales y muestras de cariño de su comunidad virtual en el trascurso de su embarazo.

«Todavía no me creo que haya gente que sin conocernos nos hayan ayudado», dijo en un video que colgó en sus historias de Instagram hace unos meses, «Tantos regalos y en tan poco tiempo… me parece muy hermoso lo que han hecho», refirió agradecida entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Treto (@la3to)

En la reciente publicación, donde la Treto da a conocer el nacimiento de la bebé, otros artistas cubanos y fanáticos, quienes superan los cien mil en Instagram, dejaron sus felicitaciones y buenos deseos para toda la familia.

Entre ellos Yuliet Cruz, Claudia Valdés, Andrea Doimeadiós y otros tantos dentro y fuera de Cuba, así hasta llegar a más de 1300 comentarios en solo unas horas.

Hace poco la actriz recibió a su madre Emma Robaina, recién llegada desde Cuba, para el importante momento en la vida de su hija, lo cual quedó graficado en su cuenta de Instagram.

Un video del reencuentro de ambas, en el que se abrazan y besan en reiteradas ocasiones, fue la manera en que la joven informó la agradable noticia. “Lo que no logra un hijo, sin dudas lo logrará un nieto. Welcome to Miami, madre de mi vida”, escribió en la descripción.

Laura Treto, hija de los actores cubanos Jorge Treto y Emma Robaina, comenzó sus estudios en el año 2005 en la Escuela Nacional de Arte (ENA), hasta su graduación en el 2009. Hizo carrera en la televisión cubana, participando en telenovelas y teleplays hasta que emigró a Miami, ciudad donde vive en la actualidad.

Sus proyectos profesionales hoy se enfocan en una cadena de televisión de la Ciudad del Sol, en sus actuaciones con Los Pichy Boys y en la serie ‘Mi primo en Miami’.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. juanaBacalao

    5 mayo, 2022 - 1:54 PM at 1:54 PM

    es asqueroso el deseo de todos estos personajes por sobresalir en la sociedad, son capaces hasta de mostar sus mas reconditas intimidades, lo cuentan todo con tal de estar en la palestra, tienen terror a pasar desapercibidos, necesitan la notoriedad como necesitan el aire para vivir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba