Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lázaro Álvarez pierde la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo

Deportes

Lázaro Álvarez pierde la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo

El pugilista de los 57 Kg no pudo frente al uzbeco Mirazizbek Mirzakhalilov

Lázaro Álvarez pierde la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo

Lázaro Álvarez pierde la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo. (JIT)

La delegación cubana al campeonato Mundial de Boxeo con sede en Ekaterinburgo, Rusia sigue por debajo de los pronósticos y hace algunos minutos cosechó otra dura derrota de lo que se pensaba fuera la primera medalla de oro para Cuba.

Lázaro Álvarez perdió la final de la división de 57 kilogramos ante el uzbeco Mirazizbek Mirzakhalilov. Según reseña la prensa desde la sede “Álvarez fue superado por el ataque de su rival, quien administró con inteligencia sus fuerzas para llegar en óptima forma al tercer asalto, cuando el cubano se vio algo agotado”.

El cuadro de medallistas de la división se completó con los bronces del inglés Peter McGrail y el representante de Mongolia Erdenebatyn Tsendbaatar.

Rusia, favorito para llevarse el cetro por países, ya comenzó a ganar medallas de oro gracias al éxito de Andrey Zankovoy en la división de 69 kilogramos al derrotar a Pat Mc Cormack por decisión dividida de 4-1, y las preseas de bronce fueron para el kazajo Ablaikhan Zhussupov y el uzbeco Bobo-Usmon Baturov.

 

Con información de Prensa Latina

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top