Conecta con nosotros

Le piden a Bad Bunny que «salga del closet» tras usar tacones y vestido

FARÁNDULA

Le piden a Bad Bunny que «salga del closet» tras usar tacones y vestido

El cantante es la nueva imagen de la campaña de Jacquemus y recibió críticas por las fotos

A Bad Bunny le encanta ser el centro de todas las miradas. Y no es algo que le cueste mucho por su particular estilo de ser y de hacerse sentir. No solo su música, sino que sus polémicos atuendos, como usar vestido y tacones, lo colocan en el blanco de las polémicas.

El artista puertorriqueño vuelve a ser el punto de ebullición en las redes sociales, luego de que la firma francesa de moda Jacquemus lo eligiera para ser el nuevo rostro de su colección de ropa, agregando que el cantante ahora posa para la nueva campaña que lleva por nombre «Le Splash o El Chapoteo».

De allí que las nuevas imágenes de El Conejo malo han causado furor por tratarse de una vestimenta con falda y zapatos de tacón alto. Y es que en las instantáneas que ha posteado la famosa marca, se logra ver al intérprete de ‘La noche de anoche’ en la ciudad de Miami, bajo el lente de los fotógrafos Tom Kneller y Zoey Radford Scott, vestido con prendas tanto femeninas, como masculinas de la colección de Jacquemus.

La excentricidad de Bad Bunny puede gustarle a millones de fanáticos, pero otros usuarios quedaron impactados al ver a Benito Martínez Ocasio, luciendo un mini vestido rosa de la marca, con calcetas y sandalias de tacón, aparte de una foto con un salvavidas femenino.

Ahora bien, aunque su novia Gabriela Berlingeri, Ricky Martín y el actor Aron Piper le dieron el visto bueno a las imágenes de Bunny con likes y emoticones, otros internautas rechazaron verlo vestido con ropa para mujeres.

De manera bien enfática, algunos internautas criticaron al cantante boricua por la manera en que ejerciendo la influencia que tiene en el mercado, «carezca de sensatez».

«Vaya que estereotipo por favor, salir del closet es más sensato»;   «Hasta donde hemos llegado»; «Una cosa son los estereotipos y otra la nacada (la vulgaridad)»; «como no tiene talento recurre a cualquier pend… para llamar la atención», «Habéis perdido un cliente», escribieron algunos usuarios de Jacquemus.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil