Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lenier Mesa estrena “Cómo te pago”, un video especial por el Día de las madres

Farándula

Lenier Mesa estrena “Cómo te pago”, un video especial por el Día de las madres

El reguetonero cubano sorprendió con este hermoso regalo musical

Lenier Mesa dedica su nuevo video musical a las madres cubanas

Lenier Mesa dedica su nuevo video musical a las madres cubanas.(LENIER/YOUTUBE)

El reguetonero cubano Lenier Mesa sorprendió a sus seguidores en redes sociales al regalar una sorpresa audiovisual a todas las madres en su día.

El cantante no encontró mejor regalo para las progenitoras, en especial a las cubanas, que esta emotiva canción que expresa los más puros sentimientos bajo el título “Cómo te pago”.

El sencillo es un canto de agradecimiento a todas esas mujeres que de una manera u otra han engendrado vida.

“Dedicado a todas las madres con mucho amor y cariño”, añadió el intérprete de “Ganas de Ti”, tema que estuvo estrenando hace unas semanas junto a El Chacal.

La nueva propuesta musical fue estrenada desde el canal oficial de YouTube del artista y contó con la dirección del destacado realizador cubano Yeandro Tamayo.

El nuevo videoclip contó con la participación de la talentosa actriz cubana Tahimi Alvariño, quien hace el papel de una madre que es capaz de perdonar a su hijo tras oponerse a su felicidad en el amor.

Desde el pasado mes de septiembre, la hija de Coralita Veloz, anunció este nuevo proyecto audiovisual en donde debutaría como modelo del clip.

“Grabando ahora mismo el último videoclip de Lenier bajo la dirección de mi talentoso amigo Yeandro Tamayo”, añadió la actriz en su cuenta oficial de Instagram en ese entonces.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top