Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lenier Mesa y Olga Tañón colaboran en un nuevo videoclip en Puerto Rico

FARÁNDULA

Lenier Mesa y Olga Tañón colaboran en un nuevo videoclip en Puerto Rico

El cubano ha sido el cerebro detrás de algunos de los éxitos anteriores de Olga Tañón

Esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran. (Captura de pantalla © Lenier Mesa – Instagram)

El reconocido cantante y compositor cubano Lenier Mesa ha unido fuerzas nuevamente con la estrella boricua Olga Tañón, para la producción de un nuevo videoclip que promete captar la atención de sus seguidores.

La colaboración, filmada en un parque natural de Puerto Rico, fue anunciada por el intérprete de Cómo te pago a través de su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del detrás de cámaras junto a la cantante.

En las imágenes reveladas, ambos artistas aparecen interpretando el tema No me queda más, popularizado por la icónica Selena, mientras lucen vestimentas desgastadas y maquillaje que simula suciedad, elementos que sugieren una interpretación intensa y emotiva dentro de sus roles en el videoclip. “Terminando un video en Puerto Rico con Olga Tañón nos pusimos a cantar en el parque natural”, mencionó el cubano en la descripción de su publicación.

Hasta el momento, los detalles específicos de esta colaboración musical se mantienen en reserva, aumentando la curiosidad y las expectativas entre los fanáticos de ambos intérpretes.

Cabe señalar que la asociación no es nueva, ya que el año pasado Olga Tañón grabó una canción en el estudio de Lenier en Miami, la cual fue escrita por el también cubano Erick Lexi.

Además, el joven natural de Güines ha sido el cerebro detrás de algunos de los éxitos anteriores de la Tañón, consolidando una fructífera relación profesional entre los dos.

La nueva colaboración entre ambos artistas no solo refleja la fusión cultural entre Cuba y Puerto Rico a través de la música, sino que también destaca el continuo interés de Lenier Mesa por colaborar con artistas de calibre internacional, como 6ix9ine, Pitbull, Tito el Bambino, Yandel, Jowell & Randy.​

Además, en los dos últimos años, Lenier Mesa alcanzó notables éxitos. En noviembre de 2022, logró ganar dos premios Latin Grammy junto a Marc Anthony. Su trayectoria ascendente continuó en diciembre, cuando, en el evento realizado en el Seminole Hard Rock Live en Hollywood, Florida, fue galardonado con el premio al Mejor Compositor en los Monitor Music Awards, consolidando así su estatus entre los grandes exponentes de la música en español.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil