fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres anuncia fecha de lanzamiento de “Para Mi Viejo”, su tema con Willy Chirino

Farándula

Leoni Torres anuncia fecha de lanzamiento de “Para Mi Viejo”, su tema con Willy Chirino

La portada y el nombre también fueron una sorpresa para sus seguidores, a casi un mes del primer anuncio

Leoni Torres anuncia fecha de lanzamiento de “Para Mi Viejo”, su tema con Willy Chirino (Leoni Torres-Instagram).

El cantante cubano Leoni Torres anunció la fecha del lanzamiento de su colaboración con el intérprete Willy Chirino, luego de una larga polémica por su trabajo juntos.

El pasado 19 de mayo, ambos músicos anunciaron que trabajarían juntos en una nueva producción, lo que no fue bien recibido por los seguidores de Torres.

Desde la primera foto que compartieron juntos, críticas, comentarios ofensivos y hasta amenazas llegaron a las redes sociales del cantautor, quien fue acusado de “traidor” por colaborar con quien consideraron un “gusano”.

Las tendencias opositoras de Chirino no fueron del agrado de gran parte de los seguidores de Torres, muchos de los cuales se encuentran en Cuba y son defensores del gobierno.

El dueto incluso debió compartir un comunicado, en el que aclaraban que su colaboración no tenía nada que ver con política, y que se trataba de un aporte musical, para compartir emociones y experiencias con sus seguidores.

 

Willy Chirino y Leoni Torres. Espéralo el 18 de junio. #ParaMiViejo 🇨🇺

Publicada por Leoni Torres en Miércoles, 9 de junio de 2021

A casi un mes del primer anuncio, Torres compartió este miércoles una foto de la que podría ser la portada del nuevo sencillo, así como su nombre: “Para mi viejo”.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, Torres dejó saber que la canción será lanzada este 18 de junio.

“Willy Chirino y Leoni Torres. Espéralo el 18 de junio. #ParaMiViejo”, fue la escueta descripción de su publicación, que finalizó con una bandera cubana.

Leoni, nacido en Camagüey, dijo desde el principio, también mediante sus redes, que trabajar con Chirino era un “sueño cumplido”, aunque al principio no ofreció más detalles de lo que preparaban.

Más tarde, al compartir el comunicado en el que aclaraban que el tema estaba libre de política, Chirino afirmó en su Facebook que el tema era “un llamado al amor y la comprensión, a todo lo que nos une, no lo que nos divide”.

“Este proyecto nada tiene que ver con política ni con ideologías. Willy Chirino, un nombre legendario dentro de la música cubana, expresó sus deseos de grabar una canción con el reconocido cantante cubano Leoni Torres, artista que Chirino ha admirado por mucho tiempo, y esos deseos se están haciendo realidad”, iniciaba el mensaje, todavía ubicado en las redes sociales del artista nacido en Consolación del Sur.

Ahora con el título puede intuirse que, en efecto, la colaboración será meramente emocional dirigida al padre de uno de ellos, o de ambos, y, como habían dicho, una obra de nostalgia y emoción de “cubanos de diferentes orillas unidos por la música”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top