NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres aplaza sus conciertos como medida ante el coronavirus

Coronavirus en Cuba

Leoni Torres aplaza sus conciertos como medida ante el coronavirus

El cantante cubano anunció la suspensión de sus presentaciones y giras internacionales hasta nuevo aviso

Leoni Torres

Leoni Torres, cantante cubano.(LEONI TORRES/INSTAGRAM)

El talentoso cantautor cubano Leoni Torres anunció desde sus redes sociales que todas sus presentaciones dentro y fuera de Cuba queda pospuestas debido a la situación mundial con el coronavirus

“Hola a todos mis seguidores. Hemos decidido posponer todos los conciertos nacionales y giras internacionales como medida de prevención por todo lo que estamos viviendo con el Covid-19”, dijo el artista antillano.

“Nada es más importante que la salud de ustedes y de nuestras familias. Dios me los bendiga a todos y cuando todo esto pase nos volveremos a ver”, finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

De inmediato las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar dejando claro que ante esta situación de peligro es conveniente suspender todo tipo de actividades que impliquen aglomeración de personas.

“Es fuerte todo esto. Ojalá y todo se arregle. No olvides Leoni que en Uruguay hay muchos que desean escucharte. Un abrazo enorme. Bendiciones para ti y los tuyos”, escribió una usuaria.

“Si, es muy triste por todo lo que estamos pasando y Dios pondrá su mano solo él puede, haces muy bien, ahora lo más importante es la salud ya habrá tiempo para todos los conciertos. Dios bendiga tu familia y al mundo entero nos mire con ojos de piedad”, indicó alguien más.

En la noche de ayer, medios oficiales de Cuba publicaron la Nota Informativa No.2 del Ministerio de Salud Pública (Minsap), en la que dieron a conocer la existencia de un cuarto infectado por coronavirus en la Isla lo que ha provocado un aumento de las medidas preventivas en todo el territorio nacional

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top