Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres cantará junto a Elito Revé y su Charangón

Farándula

Leoni Torres cantará junto a Elito Revé y su Charangón

Los músicos unirán sus ritmos en una sorpresa musical

Elito Revé, líder de la orquesta cubana “Elito Revé y su Charangón”, anunció desde sus redes sociales que cantará junto al talentoso cantautor Torres en una nueva colaboración musical.

“Sorpresa en camino ¿Qué creen? Leoni Torres”, publicó Revé en un escueto mensaje en Facebook junto a una foto en la que se le ve posando junto al joven intérprete cubano. De momento se desconoce cualquier otro detalle sobre la “sorpresa” que tendrían en común ambos cantantes.

Pero el anuncio se da en medio de la polémica de la última semana luego de que Torres anunciara un tema en colaboración con el músico Willy Chirino.

La unión entre Leoni Torres y Willy Chirino en un tema ha escandalizado a quienes pasan todo por un filtro político. “Yo solo quise unir mi voz a la de Willy porque cuando niño escuché mucho su música como millones de cubanos dentro y fuera de la isla. Eso además de su calidad como artista”, comentó el cantautor cubano a raíz de la ola de críticas que ha recibido.

“El arte es libre como tenemos que ser nosotros, y eso nadie me lo va a quitar”, respondió hace unos días Leoni Torres.

De asalariado, doble moral, mercenario y un poco más tildaron a Leoni. Mucho miedo tiene la dictadura en Cuba del poder de sus artistas. Por eso los persigue y difama sobre ellos cuando dicen lo que piensan. Teme que, de una vez, se pronuncien y confirmen al mundo una triste realidad que no da más.

No es la primera vez que un artista cubano es tachado de traidor. A través de la prensa oficialista, el Gobierno en la Isla ha ido contra Gente de Zona, Yotuel Romero, Descemer Bueno y otros artistas de renombre internacional, que ya no se esconden para pedir el fin de la dictadura en Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top