TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Leoni Torres celebra logro estudiantil de su pequeño Samuel

FARÁNDULA

Leoni Torres celebra logro estudiantil de su pequeño Samuel

El niño concluyó exitosamente el Prekindergarten Voluntario (VPK)

Samuel Torres hijo de Leoni Torres en graduación

Samuel Torres, hijo de Leoni Torres, en graduación de Prekindergarten Voluntario (VPK). (Captura de pantalla-Leoni Torres-Instagram)

Además de una carrera exitosa, Leoni Torres ha logrado formar una hermosa familia junto a su esposa Yuliet Cruz. Este fin de semana, fue uno de esos días en que los padres mostraron al mundo su orgullo por los hijos que tienen en común.

Samuel Torres, el hijo más pequeño de los artistas, terminó exitosamente el Prekindergarten Voluntario (VPK), y tanto su mamá como su papá no dudaron en agasajarlo.

“Que feliz me pone ver a mi pequeño así, felicidades”, expresó el cantante, compartiendo un video del momento donde es reconocido su hijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

En la escena mostrada por el intérprete, se puede ver cómo la maestra dice que el cubanito es “nuestro fiestero musical”, reconociendo que el pequeño es muy alegre y tiene talento para la música y el baile.

Referente a esto, no es extraño que elogien las habilidades artísticas de Samuel, pues el niño, que cuenta con más de 18 mil seguidores en Instagram, entretiene a todos con sus bailes.

En reiteradas ocasiones ha mostrado que su amor por la música y el baile lo trae en la sangre, pues siendo aún más chico, se le ve en las redes divirtiendo a los que lo siguen.

Su madre, la actriz Yuliet Cruz, no se quedó atrás con las felicitaciones. En Instagram también compartió una hermosa fotografía donde tanto ella como su hijo sonreían demostrando la alegría por el momento que viven. La esposa de Leoni confesó que Samuel estaba muy feliz.

Tanto la publicación de Cruz como la de Torres se llevaron miles de «Me gusta» y cientos de comentarios, entre los que destacaron las opiniones de reconocidas figuras de la farándula cubana como son Cimafunk, Monico Pino, Camila Arteche, Heydy González, entre otros.

Samuel Torres es el hijo menor de Yuliet y Leoni; el primogénito de la pareja formada por los artistas es Sebastián. Al joven parece que no le interesa tanto la parte musical o la actuación; sin embargo, la pintura y la edición de video le agrada.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 mil seguidores, Sebastián publicó que ama “la ciencia y las investigaciones. Hacer y editar videos con mis amigos y me gusta mucho dibujar y hacer fan art”.

Si alguno de los hijos de la actriz y el cantante se decide por el arte en cualquiera de sus expresiones, sería fantástico, pero lo realmente bueno es ver cómo esta familia se ama y en cada publicación demuestra lo mucho que se apoyan.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba