Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres enloquece a sus fans con sus sensuales fotos

Farándula

Leoni Torres enloquece a sus fans con sus sensuales fotos

El cantante ha protagonizado una sesión de fotos en la que ha estrenado un nuevo y sofisticado look

Leoni Torres

Leoni Torres enloquece a sus fans con sus sensuales fotos. (Foto: Leoni Torres – Instagram)

Leoni Torres nuevamente sorprende a sus seguidores. Pero esta vez no lo ha hecho con música sino  con algunos de los momentos que se viven detrás de cada uno de los proyectos profesionales en los que se pone en marcha.

El popular artista tiene un ritmo bien agitado y después de deleitar a sus admiradores con el estreno de su sencillo y videoclip Recordándote en colaboración con el reguetonero El Micha, ahora ha protagonizado una sesión de fotos en la que ha estrenado un nuevo y sofisticado look.

El cambio de imagen lo ha hecho el reconocido cubano Alejandro Pérez, el mismo que estuvo detrás de la creación del audiovisual de Recordándote y quien junto al estilismo creado por el peluquero cubano Dorian, han sacado el lado más sexy y varonil de Leoni.

El nuevo estilo dejó a fanáticos boquiabiertos. Gafas de sol, vestido de negro, un peinado estilo tupé bastante diferente al típico corte bajo que ha llevado por un buen tiempo y con una barba en forma de candado, con lo que enloqueció a un montón de gente por lo sensual de la sesión fotográfica.

Según los comentarios de sus seguidores, el nuevo look le ha dado un toque moderno y de madurez. “Dedicación y amor por la música es igual a buenos resultados”, expresó el artista en otra de las instantáneas que subió a su cuenta de Instagram y en la que se aprecia muy satisfecho con el nuevo look.

Sus admiradores, han caído rendidos ante la seductora imagen del artista y le han dejado mensajes en los que aplauden que se haya salido de su zona de confort y se haya arriesgado a lucir un cambio de estilo bastante radical.

“El negro te hace ver elegante y hermoso saludos”, “Súper, siempre los cambios son buenos. Excelente look”, “Espectaculares las fotos y la barba te queda muy bien, no creo que exista un look que te quite belleza”, “Ese nuevo look te sienta muy, pero muy bien” o “¡Qué bien te queda la barba! Esas fotografías deben haber quedado excelentes. Me encanta el look”, son algunos de los comentarios que prevalecen en los post de Leoni Torres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top