Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Leoni Torres estrena su nuevo disco ‘Pasándola bien’ y pone a bailar a sus seguidores

FARÁNDULA

Leoni Torres estrena su nuevo disco ‘Pasándola bien’ y pone a bailar a sus seguidores

“Es un disco que me encanta, con canciones superespectaculares, gracias a todos los que tuvieron que ver con este disco superhermoso”

Leoni Torres nuevo CD-Captura de pantalla-Leoni Torres-YouTube

Leoni ha aprovechado el lanzamiento del disco para estrenar también el videoclip que lo acompaña. (Captura de pantalla: Leoni Torres-YouTube)

El cantante cubano Leoni Torres acaba de sacar al mercado su más reciente material discográfico, Pasándola bien. A través de varias publicaciones en redes sociales, el músico antillano celebró el lanzamiento del disco, que cuenta con colaboraciones muy especiales en su producción. 

En esta oportunidad, se trata de un CD eminentemente pensado y hecho para quienes disfrutan de bailar una buena salsa, pues todos los temas que contiene el álbum se incluyen dentro de ese género musical. 

“Es un disco que me encanta, con canciones superespectaculares, compositores de excelencia que escribieron para este disco, gracias a todos los que tuvieron que ver con este proyecto que es un disco superhermoso”, confirmó Torres en un post de Instagram. 

Sin embargo, este no es un fonograma que contenga muchos temas, sino que solo cuenta con seis canciones, las cuales tienen letras potentes y ritmos que, de seguro, pondrán a bailar a todos sus fanáticos. 

Pasándola bien, Corazón roto, La vida es así, Borracho y Loco, Cuando bailas (este tema es un remix salsa) y Mi Nota Favorita son los títulos que podrán disfrutar quienes se lleguen hasta plataformas musicales como YouTube o Spotify, donde ya se reproduce. 

Tanto Leoni como artistas de la talla de Lenier Mesa, Motiff, Ángel Pututi Arce, Bea César, entre otros, han colaborado a la hora de escribir las letras de estos temas, algunos de los cuales, como Corazón roto y Cuando bailas, ya son todo un éxito y acumulan más de un millón de visitas en YouTube.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Por si fuera poco, el lanzamiento de Pasándola bien no fue el único estreno del día, sino que el video que lo acompaña también fue compartido hoy por vez primera.  

El material audiovisual es una fiesta de colores y ritmos que transmite toda la energía de este disco y muestra un Leoni más maduro musicalmente, pero con ese toque audaz que hace que nadie pueda quedar indiferente a su obra. 

Una de las grandes sorpresas del CD y el videoclip que le acompaña es la participación de Sheila Torres, hija mayor del cantante cubano y quien también colaboró en la edición y portada del disco. 

Sobre su participación en el proceso de creación, el camagüeyano aseguró sentirse muy feliz de poder contar con ella, sentimiento que retribuyó la jovencita, quien estudia la carrera de Diseño en Estados Unidos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba