Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres festejará el día de San Valentín con actuaciones en Miami

Farándula

Leoni Torres festejará el día de San Valentín con actuaciones en Miami

El cantante se presentará en el Teatro Fillmore de Miami este 13 y 14 de febrero

Leoni Torres, cantautor cubano

Leoni Torres, cantautor cubano.(LEONI TORRES/INSTAGRAM)

El cantante y compositor cubano Leoni Torres ha alcanzado gran popularidad y fama internacional, gracias a su gran talento y carisma.

Sus más recientes temas han sido muestra de ello. Después de éxitos como “Mejor sin ti”, una colaboración con Gente de Zona, y “Se me olvidó quererte”, junto a Rosario Flores, Torres vuelve a darle un voto de confianza a la salsa, uno de los géneros que prefieren sus seguidores y que impulsó su carrera como solista.

“Deja la tristeza”, así dice Leoni Torres en su primer sencillo de este 2020, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y fue estrenada junto a un videoclip en su canal oficial de YouTube.

“Pon tus sueños a volar, ya no te costará. La alegría nos traerá un mundo nuevo de ilusión y cosas por lograr”, continúa diciendo el cantante convencido de que sus seguidores disfrutarán mucho con este tema.

El artista se presentará en el Teatro Fillmore de Miami, el 13 y 14 de febrero, donde interpretará el tema en vivo por primera vez.

Leoni Torres es vocalista, compositor y productor. Inició su carrera artística en el año 1998, en su natal Camagüey. Fue integrante de varias agrupaciones como Costa Sur, Maravillas de Florida y la Charanga Habanera hasta que se lanzó a hacer carrera como solista.

“Bajo la piel”, fue el título de su primer álbum en solitario, con el que fue seleccionado como cantante revelación del año en Cuba. Ya en el 2011 se produjo su segundo disco “Latiendo”, con el cual el artista se consolidó, llegando a estar entre las figuras más reconocidas de la música popular cubana.

Su obra como autor también ha sido exitosa. Canciones como “Traidora”, interpretada por Marc Anthony y Gente de Zona, así como “Para que un día vuelvas”, tema que canta a dúo con Pablo Milanés, alcanzaron gran éxito internacional.

En 2017 fue merecedor del premio a la Mejor Composición de Música Tropical gracias a su hit “Traidora”, el cual es otorgado cada año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Leoni Torres continúa cosechando éxitos alrededor del mundo. En los últimos meses de 2019, el cantante ha estado desarrollando una extensa gira por España, Italia, Francia y Estados Unidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top