Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres lanza un adelanto de “Perdona si te digo”

Farándula

Leoni Torres lanza un adelanto de “Perdona si te digo”

El videoclip será estrenado este 21 de septiembre en todas las plataformas musicales

Leoni Torres comparte un fragmento de su próximo videoclip de estreno “Perdona si te digo”

Leoni Torres comparte un fragmento de su próximo videoclip de estreno “Perdona si te digo”.(LEONI TORRES/INSTAGRAM)

En medio de su gira por Estados Unidos que finalizará este 22 de septiembre, el cantautor cubano Leoni Torres compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que será su próximo videoclip de estreno.

Bajo el título “Perdona si te digo” llegará el nuevo audiovisual de Torres este 21 de septiembre, que parece será otra de sus exitosas baladas románticas

Una vez más el artista vuelve a confiar en la creatividad del director cubano Yeandro Tamayo para este nuevo video, con el cual ha trabajado en temas como “Se me olvidó quererte” y “Te pongo a bailar”.

Como otra de las protagonistas de la nueva entrega audiovisual del talentoso cantante se encuentra la joven actriz cubana Claudia Álvarez conocida por sus personajes en varias telenovelas cubanas como “La Sal del Paraíso”.

Por su parte Leoni Torres goza de una excelente trayectoria artística y se ha destacado en la salsa, las baladas románticas e incluso con incursiones en el género urbano. Es autor de “No puedo parar”, el sencillo que sacó a fines de 2018 en colaboración con el boricua Gilberto Santa Rosa, y del exitoso hit “Traidora”, interpretado por el puertorriqueño Marc Anthony y el dúo reguetonero Gente de Zona. Precisamente con Randy Malcom y Alexander Delgado, Torres estrenó su nuevo video musical del tema “Mejor sin ti”, el cual ya cuenta con más de dos millones de vistas en la plataforma digital de YouTube.

Próximamente, a partir del 21 de octubre, llegará hasta España para seguir regalando lo mejor de su música a sus fieles seguidores en el continente europeo.

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top