Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres manifiesta su apoyo a Willy Chirino: “el cubano que nos representa”

Farándula

Leoni Torres manifiesta su apoyo a Willy Chirino: “el cubano que nos representa”

Chirino se encuentra en medio de una polémica por reunirse con el artista cubano Michel Mirabal, que simpatiza con el castrismo

Willy Chirino

Los artistas han realizado conciertos juntos en Miami. (Foto: Leoni Torres – Instagram)

El cantante cubano Leoni Torres ha vuelto a expresar, a través de sus redes sociales, la admiración que siente por su coterráneo y colega Willy Chirino, de quien se ha declarado un fiel admirador desde hace muchos años, y asegura haber seguido su carrera artística desde Cuba.

Esta vez, el artista decidió recordarlo a consecuencia de las críticas que ha recibido el exponente salsero por haberse reunido con el pintor Michel Mirabal en Estados Unidos.

“Desde muy joven escuchaba a esta leyenda y me daba cuenta de sus deseos de ver a una Cuba próspera y libre. Un hombre de buen corazón y con una trayectoria impecable”, así comenzó diciendo el intérprete de Si yo fuese tú en su perfil de Instagram.

En la publicación colocó una foto junto a Chirino y añadió que lo considera como “el cubano que nos representa y lo ha demostrado por muchos años. Para él y su familia, todo mi respeto y admiración”, concluyó Leoni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)


Ambos cantantes han trabajado juntos en varias oportunidades. Una de ellas fue en junio del año pasado, cuando lanzaron la colaboración titulada Para mi viejo. Esta producción la estrenaron en ocasión del Día de los Padres.

Como consecuencia, en esa oportunidad quien recibió muchas críticas fue Torres, pues en aquel momento aún vivía en la Isla. Esto se debió a que el intérprete de Media Negras es considerado una de las principales figuras del exilio cubano por ser frontal contra el régimen cubano.

“Cuanto orgullo debes sentir, que alguien como este gran hombre te acoja como buen cantante y como un paisano más de este destierro que nos tiene obligado la dictadura cubana”; “Lo conocí hace algunos años y es un artista y humano con todas sus letras”, dijeron algunos usuarios en los comentarios.

Por su parte, Chirino hizo una directa para dar su criterio sobre el asunto. En la misma afirmó que a lo largo de su carrera artística ha sido consecuente con su posición política y sus ideas. También relató anécdotas relacionadas con otros artistas de la Mayor de las Antillas que generaron polémica en su momento.

“Desde hace más de 50 años, cuando empezó mi carrera artística, he dedicado mi música a la libertad de Cuba. Algo que hago en cada entrevista, en cada concierto, levanto mi voz para contar la realidad del pueblo cubano”, señaló.

Asimismo, recalcó que él es “la imagen musical del anticastrismo” en el mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. el rayo

    30 julio, 2022 at 10:20 am

    este no representa a nadie dandose la lengua con comunistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top