3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres se reúne con el tresista cubano René Avich ¿Qué se traen entre manos?

Farándula

Leoni Torres se reúne con el tresista cubano René Avich ¿Qué se traen entre manos?

“Con Renesito Avich hablando de música. ¡Compartiendo lo que más nos apasiona y amamos!”

Leoni Torres se reúne con el tresista cubano René Avich. (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El popular cantante Leoni Torres estaría preparando un nuevo proyecto musical con su coterráneo René Avich, nuevo exponente del tres cubano.

“Con Renesito Avich hablando de música. ¡Compartiendo lo que más nos apasiona y amamos, familia! Productiva y anhelada velada. Gracias de nuevo por recibirme hermano”, escribió Torres al compartir una imagen junto al tresista oriundo de Santiago de Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renesito | MUSICIAN (@renesitoavich)


Recientemente, Leoni le dio la oportunidad a Nesty, otro joven músico cubano con quien colaboró en el tema ‘Como si nada’, que ya acumula más de 1.3 millones de visualizaciones en YouTube.

A juicio de Torres, este joven talento “está haciendo cosas muy buenas y tienen que escucharlo. Gracias por la invitación, salsa de la buena para todos sus amantes”.

Cabe destacar que el esposo de Yuliet Cruz tampoco pierde oportunidad de presentarse junto al reconocido salsero Willy Chirino, quien anunció que próximamente ofrecerán un concierto en Miami.

“El 5 de febrero [del] 2022 en el James L. Knight Center a las 8 pm va a ser una noche muy especial para mí, pues voy a compartir el escenario con uno de los grandes talentos de la nueva cepa de artistas cubanos”, contó Chirino en sus redes sociales.

“Tengo un gran respeto por Leoni Torres como artista y como persona. Así es que prepárense que lo que viene es: DOS GENERACIONES, UNA SOLA CUBA”, añadió.

Por su parte, Torres respondió a Chirino en los comentarios de su post de Facebook: “Cantar junto a usted es un gran honor para mí. Una leyenda de nuestra música cubana que merece admiración y respeto. Nos vemos el 5 de febrero para el gran show”.

No sería la primera vez que este dúo se une para ofrecer una propuesta musical, pues hace aproximadamente dos meses, Chirino y Torres cantaron en el mismo escenario de Miami, en el Flamingo Theater. En la actuación, los artistas mostraron que hay buena química entre ellos y que planean seguir presentándose juntos.

Willy Chirino y Leoni Torres ya habían colaborado musicalmente el pasado mes de junio cuando estrenaron ‘Para mi viejo’, un emotivo tema dedicado a todos los padres por su día especial.

“Que Willy haya pensado en mí para grabar esta canción tiene un significado muy grande, es algo muy muy especial y algo que le voy a agradecer toda la vida”, confesó Torres tras el estreno del videoclip en YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top