TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Leoni Torres se une a Carlos Varela en un homenaje a Pablo Milanés

FARÁNDULA

Leoni Torres se une a Carlos Varela en un homenaje a Pablo Milanés

«Dios bendiga el alma de Pablo donde quiera que esté”

Leoni Torres con Carlos Varela en Miami

Esta no es la primera vez que los intérpretes se unen en un concierto, por lo que el público espera que pronto puedan sorprender con algún tema de los dos. (Foto: Captura de pantalla-Instagram)

Los populares músicos cubanos Leoni Torres y Carlos Varela, unieron sus voces en un emotivo homenaje al recientemente fallecido trovador, Pablo Milanés.

El conmovedor momento tuvo lugar dentro de uno de los últimos espectáculos ofrecidos por Torres en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, donde el intérprete antillano recorrió algunos de los temas más emblemáticos de la obra del legendario autor de Yolanda.

Como era de esperar, Para que un día vuelvas, tema que grabara Leoni junto a Pablo en 2018, no podía faltar y el público coreó junto a los artistas sus estrofas mientras en una pantalla gigante aparecía el rostro de Milanés y parte de la letra de la canción.

Por su parte, Varela compartía el momento a través de su cuenta oficial de Instagram y aseguraba: “Quiero agradecer de corazón a Leoni Torres por invitarme a cantar anoche en el homenaje que le hizo a Pablo Milanés en su concierto. Fue un gran honor compartir con él y con su público un momento tan mágico y tan emocionante. Dios bendiga el alma de Pablo donde quiera que esté”, se puede leer junto al clip que acompaña la publicación.

Del mismo modo, el intérprete de Te pongo a bailar mostró su agradecimiento a Carlos respondiendo: “Fue un momento mágico y más al poner tu voz. Por más momentos como este. Gracias. Te quiero mi bro”.

La página oficial de Pablo Milanés ha respondido a las publicaciones con los emojis de un corazón y unas manos unidas en gesto de oración y agradecimiento por el hermoso gesto que estos grandes del pentagrama musical han tenido con el trovador antillano, quien falleciera el 21 de noviembre del 2022 a la edad de 79 años.

Tanto Milanés como Varela y Torres, tres generaciones de músicos con maneras distintas de interpretar la música, tienen en común no solo su amor por esta expresión del arte, sino sus ansias de libertad de una Cuba mejor para su pueblo, donde los hijos no tengan que abandonar a sus madres y donde los jóvenes encuentren un país por el cual luchar y no del cual huir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Varela (@carlosvarelaoficial)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba