fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Cimafunk estrenan video clip junto a Brenda Navarrete

Farándula

Leoni Torres y Cimafunk estrenan video clip junto a Brenda Navarrete

Torres señaló en su canal de YouTube que el objetivo de la colaboración es propiciar con la música un “verano con un ritmo pegajoso y sabor”

Leoni Torres y Cimafunk estrenan video clip junto a Brenda Navarrete

Leoni Torres y Cimafunk estrenan video clip junto a Brenda Navarrete. (Collage: Facebook Artistas)

“Aunque sea un ratico” es el nuevo video clip estrenado este pasado viernes por Leoni Torres en colaboración con Cimafunk y Brenda Navarrete. La música y las escenas del audiovisual prometen propiciar -al decir del cantante nacido en Camaguey- un “verano con un ritmo pegajoso y sabor”.

“Yo te quiero todos los días, aunque sea un ratico”, dice un fragmento de la canción que Cimafunk cataloga como “letal” porque “tiene mucho flow”. “Es el tema perfecto para disfrutar el verano”.

Desde que me levanto estoy pa ti’

No te vayas todavía, que ando envicia’o

Lo tuyo es demasia’o

A solo 15 horas de su estreno, el video ya tiene casi 30 mil visualizaciones en el canal de YouTube de Leoni Torres y ha generado múltiples comentarios de sus seguidores, muchos de ellos sorprendidos por la colaboración musical de estos 3 artistas cubanos.

“Súper tema, me encanta, y es que Leoni nos tiene acostumbrados a música de la mejor calidad. Por eso es y seguirá siendo el preferido de muchos entre los que me incluyo. Una vez más, solo te digo: Gracias Leoni Torres por alegrar mi vida con tu buena música”, escribió Lázara Pellicier.

“Sencillamente genial este tema, muy fresco y la fusión de Cimafunk es una obra de arte, Felicitaciones al maestro Leonis Torres por cada canción que nos da”. “Excelente colaboración. Como siempre no importa con quién trabajes el talento y la emoción que transmites en cada canción es infinito. Que viva siempre tu alma cubana”, comentaron otros.

Cimafunk, cuyo nombre real es Erick Iglesias Rodríguez, es un vocalista, compositor y productor musical, cuyo estilo es una fusión original de funk con música afrocubana. Se ha nutrido de la obra de los músicos cubanos Benny Moré, Bola de Nieve y Juan Formell, y de los estadounidenses James Brown, George Clinton, Prince, Al Green, Bill Withers.

Por su parte, Brenda Navarrete, le brinda a la colaboración musical su origen de jazzista y folclor. Navarrete es además percusionista, compositora y bailarina, que ha integrado agrupaciones como el proyecto comunitario folclórico Alafia, la Jazz Band, Obiní Batá e Interactivo. En 2009 se graduó del Conservatorio Amadeo Roldán en La Habana.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top