Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y El Chacal enseñan sus mejores movimientos durante la cuarentena

Farándula

Leoni Torres y El Chacal enseñan sus mejores movimientos durante la cuarentena

Imagina tu cuarentena con este par de talentos bailando para ti ¡Disfruta de sus mejores pasos!

Leoni Torres y El Chacal enloquecen a sus fanáticas con intensos pasos de baile en cuarentena

Leoni Torres y El Chacal enloquecen a sus fanáticas con intensos pasos de baile en cuarentena.(LEONI TORRES/EL DEMONIO DE LA FAMA/INSTAGRAM)

Los días de cuarentena decretados en varios países para combatir la propagación del coronavirus han paralizado la vida de todos, incluidos los artistas. Los cantante cubanos Leoni Torres y El Chacal han sido de los famosos que aprovechan el aislamiento para seguir creando nuevos temas musicales y perfeccionando sus pasos de baile.

Así lo demostraron ambos intérpretes en sus redes sociales, con unos movimientos a los que no podrás resistirte.

Al ritmo de su nuevo sencillo musical “Tienes Arte”, Torres causó furor en sus fanáticas al regalarle unos sensuales movimientos de cintura, los mejores para superar esta cuarentena.

“Y después de hacer ejercicios me puse a practicar frente a una cámara para cuando pueda grabar mi próximo vídeo musical”, escribió el cantautor junto al video que suma más de treinta mil visualizaciones.

Como era de esperar, el baile del popular cantante cubano no ha pasado desapercibido entre sus admiradores, principalmente entre su público femenino, quienes le han regalado varios comentarios en los que le dejan saber la gran admiración que sienten por él.

“Eres grande para mí, eres música, eres lo que quiero que mis nietos escuchen cuando yo sea vieja”, “Eres puro fuego”, “Siempre dando lo mejor”, “Qué movimientos, me dejas hipnotizada”, “Eres mi artista favorito”, “Lo mejor de Cuba”, escribieron sus fieles admiradoras.

El tema musical que acompaña la grabación de Leoni constituye su más reciente colaboración junto al dúo de artistas cubanos Beangel, el cual fue estrenado hace unos días desde el canal oficial de YouTube del intérprete.

Por su parte, el reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido como El Chacal también estuvo enseñando a sus fans como se prepara para sus próximas presentaciones cuando pase la pandemia.

Con el exitoso remix “Hasta Abajo” Remix de Don Omar y Daddy Yankee, el intérprete de “Recordar” se apoderó de Instagram como nunca antes.

¿Con quién te quedas de los dos, Leoni Torres o El Chacal?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top