¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Willy Chirino volverán a compartir escenario

FARÁNDULA

Leoni Torres y Willy Chirino volverán a compartir escenario

Ambos artistas ya habían compartido escena en el mes de febrero de este año en un concierto que titularon ‘Dos generaciones, una sola Cuba’

Willy Chirino y Leoni Torres habían compartido escenario ya en febrero en su concierto “Dos generaciones, una sola Cuba” (Foto: Willy Chirino-Instagram)

El popular músico cubano Leoni Torres ha anunciado a través de sus redes sociales que volverá a compartir escenario con su emblemático compatriota, el también cantautor Willy Chirino, a quien lo une no solo la amistad, sino también una profunda admiración.

“Lo bueno se repite. Es un honor volver a compartir escenario con @willychirino. Sábado 8 de octubre. PEMBROKE PINES. CHARLES F. DODGE CITY CENTER”. Así daba la noticia Torres, a sus miles seguidores en Instagram.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)


Y es que, ya ambos habían compartido escena en el mes de febrero de este año en un concierto que titularon Dos generaciones, una sola Cuba. La descarga tuvo lugar en esa oportunidad en el James L. Knight Center y fue calificado como un rotundo éxito.

Advertisement

En esa oportunidad, Chirino expresó: “Tengo un gran respeto por Leoni Torres como artista y como persona. Así es que prepárense que lo que viene”, a lo cual el intérprete de Te pongo a bailar respondió, “Cantar junto a usted es un gran honor para mí. Una leyenda de nuestra música cubana que merece admiración y respeto. Nos vemos para el gran show”.

Entre los comentarios del público participante se podían leer mensajes como “Una noche maravillosa con dos grandes cubanos y su espectacular música, Leoni Torres y Willy Chirino, bendecidos por el concierto vendido completamente, por la alegría, la nostalgia que nos brindaron y un público increíble, que bailamos, cantamos y alguna que otra lágrima se nos escapó, me alegra haber disfrutado del primer concierto de Leoni y Willy, que se repitan muchos más y que el límite en el éxito sean las estrellas, Dios los bendiga junto a su familia y Gracias por la buena música, les queremos”.

Por tal motivo han querido volver a vivir la experiencia y preparan esta nueva presentación para finales de año, la cual esperan que sea todo un éxito, al igual que lo fue el primer espectáculo de ambos, donde estrenaron el tema Para mi viejo.

Advertisement

Otra canción que está recién salida del horno y la cual le está dejando un sabor a éxito a Leoni, es la que interpreta junto a otra coterránea suya, la cantante cubana Diana Fuentes.

“Hace mucho que el público nos pidió que grabáramos algo y aquí está. Atentos a nuestras redes para que no se pierdan este regalo. Gracias por la invitación @dianafuentes”, anunciaba Torres.

Por su parte, Diana escribía “Las canciones te escogen y escogen su tiempo de florecer. Muy pronto, junto a @leoni_torres”.

Advertisement

Se trata del tema musical Después de mí, el cual estrenaron hace tan solo unos días y ya cuenta con más de 10 mil visualizaciones en YouTube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top