Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Leoni Torres y Yulien Oviedo unirán sus voces en nuevo tema?

Farándula

¿Leoni Torres y Yulien Oviedo unirán sus voces en nuevo tema?

Los cantantes cubanos podrían estar preparando una nueva colaboración musical

Yulien Oviedo y Leoni Torres

Yulien Oviedo y Leoni Torres, artistas cubanos.(YULIEN OVIEDO/LEONI TORRES/INSTAGRAM)

Nuevos rumores han comenzado a circular en las redes sociales luego de que los cantantes cubanos Leoni Torres y Yulien Oviedo aparecieran juntos en una fotografía.

Los talentosos artistas coincidieron en el salón de belleza Donde Dorian del cubano Dorian Carbonell Fernández, quien se ha convertido en el estilista de los famosos cubanos

Por su parte, Yulien quiso inmortalizar este encuentro en sus redes y publicó la imagen junto al intérprete de Deja la tristeza.

Sin embargo, lo que más despertó los comentarios de los seguidores fueron las palabras de Oviedo al insinuar que podrían estar colaborando musicalmente ambos artistas.

“Siempre es un placer verte mi hermano. ¿Qué creen si unimos nuestras voces? Dejen sus comentarios que los leo”, escribió el artista.

Al respecto, los fieles admiradores de la música de estos intérpretes han confirmado que les encantaría un tema de ellos.

“Sí, un dúo”, “Me encantaría los dos son fuego”, “Sería genial que unieran sus voces”, “Tremendo palo”, “Lo máximo”, “Lo que se sabe no se pregunta, metan mano”, “Tremendo dúo sin dudas” o “Sin duda, voces como ustedes en su género, al menos en Cuba, no existen”, escribieron los internautas en el post.

Leoni Torres se ha convertido en uno de las artistas más famosos de la isla, por lo que todos quisieran una colaboración con él. Sus temas con Gente de Zona, Alex Duball, Descemer Bueno y la española Rosario Flores son algunas de sus featuring más destacados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top