Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Yuliet Cruz celebran el cumpleaños de su hijo Samuel

Farándula

Leoni Torres y Yuliet Cruz celebran el cumpleaños de su hijo Samuel

¡Ya son 4!

Leoni y Yuliet celebran cumple de Samuel

Fue una celebración en familia (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El pequeño Samuel acaba de cumplir los cuatro años y sus padres, el cantante Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz, no quisieron pasar la fecha por alto. Fue un cumpleaños en familia, sin muchos invitados pero con mucho amor.

A través de las redes sociales, Leoni y Yuliet compartieron imágenes de la celebración. En ellas se ve la alegría de Samuelito, a quien cantaron felicidades frente a un pastel en forma de Mickey Mouse, personaje de Disney preferido por casi todos los niños a esa edad.

“Feliz cumpleaños mi amor. Que la vida te llene de bendiciones, salud y prosperidad. Te amamos”, escribió la madre en su cuenta en Instagram.

Por su parte, Leoni posteó: “Feliz cumpleaños Samuel. Ya son 4”. El artista también respondió la publicación de su hijo menor en su cuenta en Instagram, manejada por sus tutores. “Felicidades, mi niño bello”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Muchos mensajes de felicitación recibió Samuel tanto por sus redes sociales como por las de sus padres. Los más de cinco mil fans del niño están cautivados con sus ocurrencias.

“¡Felicidades, querido Samuel! Bendiciones mi niño”, escribió la cantante Haydée Milanés. También El Taiger, Cimafunk, Kelvis Ochoa, Brenda Navarrete, Alex Duvall, entre otros famosos dejaron su mensaje.

“¡Ay, mi madre! Feliz cumpleaños mi sobrino… Te quiero mi chiquito”, se lee en un comentario del realizador audiovisual Yeando Tamayo, quien disfruta de una hermosa amistad con Yuliet Cruz.

Además de Samuel, Leoni y Yuliet tienen un hijo mayor: Sebastián. El cantante también tiene una hija llamada Sheila, fruto de una relación anterior.

La pareja lleva más de una década juntos y se muestran orgullosos de su amor, así como de la linda familia que han formado. A través de las redes sociales son muchas las ocasiones en que ambos han expresado lo que sienten.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado)

“El día que te conocí. Todavía recuerdo el salto que me dio en el estómago cuando te miré a los ojos. Me di cuenta de que algo de ti me había calado hondo. Lo quise disimular y me fui sin darte ninguna pista de cómo encontrarme”, escribió Yuliet junto a una foto de los dos.

“Pero que felicidad la mía, cuando al día siguiente contesté al teléfono y escuché tu voz. Supe que lo que yo había sentido era el fuego cruzado de nuestras almas. Te amo. Feliz aniversario 16”, agregó la exitosa actriz para celebrar.

En una entrevista concedida hace unos meses, Cruz contó un poco más sobre el primer encuentro.

“Nos llevamos súper bien. Leo el de Piso 6 me dice ‘vamos a un concierto de la Charanga Habanera, es algo tranquilo’. Yo no quería ir, pero me convenció. De repente me llama y me dice ‘estoy aquí afuera’ y el que estaba era Leoni Torres. Ese día estuvo súper caballeroso conmigo, me fui sin su teléfono y él me localizó después”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top