fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Yuliet Cruz dan prueba de su amor bonito

Farándula

Leoni Torres y Yuliet Cruz dan prueba de su amor bonito

La pareja invadió las redes sociales de sus más puros sentimientos

La felicitación de Leoni Torres y Yuliet Cruz a sus fans por el año nuevo

Leoni Torres y Yuliet Cruz .(Foto: Leoni Torres-Instagram)

En medio de las diversas opiniones que rondan la figura de Leoni Torres, luego de que el artista anunciara que cantará con Willy Chirino, el talentoso cantautor cubano asegura que el amor todo lo puede.

Con dos hermosas fotografías junto a su pareja, la excelente actriz Yuliet Cruz, el intérprete de Amor Bonito reafirma sus sentimientos hacia su familia.

“El amor todo lo puede”, escribió Torres mientras de fondo se escucha el exitoso tema Si tú no estás.

No es la primera vez que ambos famosos cubanos invaden las redes sociales con hermosas declaraciones de amor. Hace unos meses, la intérprete del filme Conducta publicó unas hermosas fotos para recordar el día en que conoció a Leoni.

“El día que te conocí. Todavía recuerdo el salto que me dio en el estómago cuando te miré a los ojos. Me di cuenta de que algo de ti me había calado hondo. Lo quise disimular y me fui sin darte ninguna pista de cómo encontrarme”, comenzó escribiendo Yuliet.

“Pero que felicidad la mía, cuando al día siguiente contesté al teléfono y escuché tu voz. Supe que lo que yo había sentido era el fuego cruzado de nuestras almas. Te amo. Feliz aniversario 16”, agregó la exitosa actriz.

Los artistas forman una de las familias más sólidas y populares de la farándula cubana y sus seguidores siempre agradecen sus publicaciones.

La historia de amor de Leoni Torres y Yuliet Cruz

Yuliet concedió hace unos meses una entrevista para el espacio A Cuba con Thaimí del programa Esto no tiene nombre, donde reveló cómo inició su historia de amor con Leoni Torres y otros detalles de su vida personal.

En ese momento reveló que Leo, su antiguo compañero de trabajo en Piso 6 y también exintegrante de la Charanga Habanera, la invitó un día a un concierto de la agrupación y que para su sorpresa el que pasó a recogerla fue el propio Leoni Torres.

Ambos sintieron que existía una gran química entre ellos, pero esa noche Yuliet se marchó a su casa sin pedirle su teléfono y fue Leoni Torres quien averiguó su número y la buscó.

“Nos llevamos súper bien. Leo el de piso 6 me dice vamos a un concierto de la Charanga Habanera, es algo tranquilo, yo no quería ir, pero me convenció. De repente me llama y me dice estoy aquí afuera y el que estaba era Leoni Torres. Ese día estuvo súper caballeroso conmigo, me fui sin su teléfono y él me localizó después”, declaró.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top