Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Limay Blanco: “Dios es el único que puede hacer algo por Cuba”

Farándula

Limay Blanco: “Dios es el único que puede hacer algo por Cuba”

El humorista se aferra a la religión en medio de tanto caos

Limay Blanco posible sospechoso con COVID-19

Limay Blanco pide a sus seguidores que oren por Cuba. (Foto: Limay Blanco-Instagram)

Limay Blanco ha pedido a sus seguidores que oren por Cuba. El humorista, quien tenía a su esposa y hermana positivas a la COVID-19, considera que “Dios el único que puede hacer algo por Cuba”.

A través de las redes sociales, Limay dijo que estaba haciendo uno de los videos más serios de su vida e incitó a todos los cubanos que oraran por su país. “Hay muchos enfermos, los estoy viendo, los estoy viviendo”, aseguró.

El artista pidió bajar la guardia ante el mensaje de su video. “No me critiquen”, dijo a quienes insultan cada vez que escuchan la palabra Cuba. “Yo te pido orar por nosotros, por Cuba. No hay medicamentos, no hay, pero hay un Dios que está esperando que tú clames por él”.

“Sana ya, busca una vacuna que cuando te la pongas ya, como si fuera una duralgina: te inyectaste y se te quitó el dolor”, agregó Limay tras ponerse de rodillas y orar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

En otro video, publicado hace solo unas horas, el humorista dio una buena noticia a sus seguidores: su esposa dio negativo a la COVID-19 y fue dada de alta. “¡A las 3:00 a.m.!”, aseguró.

Blanco comenzó diciendo que había tenido un día pésimo: amaneció viendo las noticias sobre las muertes en Cuba, su esposa y hermanas seguían ingresadas, le llegaron 10 mil pesos en la cuenta de la luz y le quitaron la chapa a su carro.

“Antes de acostarme la niña me dijo que le dolía la garganta. Entré a un grupo de cristianos y empezamos a orar (…) Le pedí a Dios que me diera una alegría, y la alegría me dio dolor de cabeza porque me sorprendió: le dieron el alta a Glenda (su esposa)”.

Limay, quien al parecer se ha aferrado a la religión en medio de tanto caos, recibió el apoyo de sus fans, a través de las redes sociales.

“Amén, hermano, qué buena noticia. Dios es grande y recuerda que su camino está lleno de obstáculos, pero él siempre está con sus hijos”, comentaron.

“Hay qué rico que está en casa. Espero que tu hermana salga pronto también”, escribió otra seguidora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Limay Blanco Humorista (@limayblanco)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top