Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Limay Blanco y Marlon “el guapo natural” hacen de las suyas en Marianao

Farándula

Limay Blanco y Marlon “el guapo natural” hacen de las suyas en Marianao

“Loco estaba por cogerlo para chocarle la cara por descarado, con los ojos grandes esos”, dijo Limay

El encontronazo de Limay Blanco y Marlon El Guapo Natural en Marianao

Limay Blanco y Marlon “El Guapo Natural” hacen de las suyas en Marianao.(Foto: Limay Blanco-Instagram)

El humorista cubano Limay Blanco tuvo un inesperado encuentro en una calle de Marianao con el popular joven Marlon “el guapo natural”.

El divertido Muñi Muñi no dejó pasar por alto este encuentro y lo compartió en sus redes sociales. “Loco estaba por cogerlo para chocarle la cara por descarado, con los ojos grandes esos”, bromeó Limay para introducir a Marlon a su audiovisual.

“Qué bola, cualquiera me sirve”, comentó el joven a continuación, seguido de “aquí que me encontré con mi consorte Limay Blanco, de Los cuentos de Pepito”.

Ambos personajes comenzaron hacer de las suyas, sacándoles una sonrisa a todas las personas que estaban junto a ellos.

Marlon ha sido otro de los personajes que creció en popularidad el pasado año en las redes sociales, ganándose el reconocimiento de reguetoneros y artistas cubanos, pues su carisma y popular frase de “Fuego con to’l mundo” le han hecho pegarse en el argot popular cubano.

Desde que los ocurrentes videos de Marlon el “guapo natural” de Pueblo Nuevo, Centro Habana, comenzaron a circular en las redes sociales, figuras como Jacob Forever, Yulien Oviedo, Baby Lores, Lenier Mesa, El Taiger, El Chulo, Chocolate MC, Alexander Delgado, Los Pichy Boys y Bonco Quiñongo le han enviado mensajes de apoyo y admiración.

Marlon también se ha ganado el reconocimiento de peloteros de las Grandes Ligas y de famosos intérpretes del género urbano internacional como Farruko y Anuel AA.

El “guapo natural” recibió un mensaje del mismísimo Farruko. “Oye, un saludo a Marlon de Cuba. Te quiero, bendiciones, Dios te bendiga. Gracias por el apoyo siempre. Cuídate”, dijo el puertorriqueño cariñosamente en un video.

Las palabras de Farruko fueron una sorpresa para Marlon, quien anteriormente también estuvo recibiendo el cariño del boricua Anuel AA, pareja de la cantante colombiana Karol G.

El personaje de Pueblo Nuevo agradeció a Farruko por este gesto. “Padrino, como dice Farruko, andamos con un flow cabrón y es fuego con todo el mundo. Gracia a mi padrino, lo amo, que Dios me lo bendiga”, escribió el joven en Instagram.

Tanta ha sido la fama alcanzada por este personaje, que su página de Instagram ya cuenta con más de 40 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limay Blanco Humorista (@limayblanco)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top