Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Lionel Messi duerme abrazado a la Copa del Mundo del FIFA tras el triunfo en Qatar 2022

DEPORTES

Lionel Messi duerme abrazado a la Copa del Mundo del FIFA tras el triunfo en Qatar 2022

El argentino se ha mantenido publicando fotos en Instagram donde también rompe récord

Lionel Messi duerme abrazado a la Copa del Mundo del FIFA tras conseguir el triunfo en Qatar 2022

En Instagram, la cuenta de Messi tiene más de 403 millones de seguidores. (Foto: Messi-Instagram)

Lionel Messi no se despega de la Copa del Mundo de la FIFA, obtenida el pasado domingo 18 de diciembre en la final donde Argentina derrotó a Francia en la tanda de penales para conquistar la gloria en Qatar 2022.

El nuevo campeón del mundo sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al publicar varias fotografías donde se le ve durmiendo junto con el trofeo horas después de arribar a Buenos Aires, donde este martes 20 diciembre está programado un gran desfile en autobús para que el pueblo argentino salude a sus jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En Instagram la cuenta de Messi tiene más de 403 millones de seguidores y muchos no han tardado en reaccionar tras las instantáneas publicadas por “La Pulga” junto con el mensaje de ¡Buen Día!

“Pero la has soltado en algún momento desde el domingo”; “No hay mejor manera de despertar”; “Lo que debes de sentir debe ser inexplicable. Te mereces la copa, el cielo y el amor de 7 mil millones de personas. Conquistaste el mundo entero”; “Que bien acompañado”; comentaron algunos.

El avión de Aerolíneas Argentinas que fue personalizado con imágenes de Messi y Ángel Di María, arribó en horas de la madrugada del 20 de diciembre al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Posteriormente, los jugadores se trasladaron en un breve recorrido hasta las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) donde pasaron la noche. Los festejos masivos están programados para este martes, declarado como feriado nacional por el gobierno.

Foto de Messi en la celebración rompe récord de Me Gusta en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Anterior a ese momento, el capitán de la selección albiceleste había publicado fotos de la celebración con la Copa del Mundo en el campo de juego del estadio Lusail en Qatar, momentos después de la premiación.

Esa imagen, donde se le ve cargado en los hombros del Sergio Kun Agüero y levantando el trofeo, se convirtió en la foto con más Like de Instagram. En solo 48 horas ha logrado más de 65 millones y medios de reacciones.

El nacido en Rosario acompañó la imagen con un breve texto. “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba, que aún no caigo, no me lo puedo creer. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño”, escribió el argentino de 35 años.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top