Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Listos para bailar? Leoni Torres anuncia nueva colaboración con El Micha

Farándula

¿Listos para bailar? Leoni Torres anuncia nueva colaboración con El Micha

“Nuevamente con otra bomba”, ha sido el adelanto del intérprete de ‘Te pongo a bailar’

Leoni Torres y El Micha

Leoni Torres anunció una nueva colaboración con El Micha, y aunque no se conocen detalles de cuándo será estrenada y tampoco cómo suena, la noticia ha causado revuelo entre los fanáticos de ambos artistas.

Ha sido el intérprete de Loca quien ha ofrecido en su cuenta de Instagram la primicia sobre el reencuentro de los cantantes, quienes en el año 2020 habían realizado su primer tema y videoclip juntos con el nombre Recordándote.

“Dímelo El Micha. Nuevamente con otra bomba”, dijo el camagüeyano, a la vez que compartió una fotografía y un video donde se les ven en un estudio; Leoni junto a una consola de sonido y el reguetonero en la cabina durante el proceso de grabación de un tema que sin dudas será una total sorpresa.

Precisamente a través de sus historias en esta plataforma digital, el multifacético cantante había estado anunciando que se encuentra trabajando muy duro para “para traerles música nueva” a sus seguidores.

“Vienen muchas cosas en camino, así que atentos todos”, acotó el esposo de la actriz cubana Yuliet Cruz.

Por supuesto que las reacciones en sus redes no se han hecho esperar, específicamente en Instagram, donde cuenta con más de 880 mil fans.

“Se ve que va a estar buenísimo”; “Bendita tu música hoy, mañana y siempre”; Dios mío con El Micha, que maravilla, la última que sacaron juntos me encantó, la espero”, han sido algunos comentarios, junto a emojis de llamas y corazones algunos de los comentarios en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Michael Fernando Sierra Miranda, más conocido como El Micha, es un músico cubano de formación autodidacta, que con su estilo y sonoridad únicos se ha ganado la preferencia del público dentro y fuera de la isla caribeña.

Durante su carrera ha realizado numerosas colaboraciones con cantantes de distintos géneros. Precisamente, uno de sus más recientes temas saldrá a la luz con el nombre Cuál es tu dolor, este 29 de julio, junto a Alex Duvall y Kelvis Ochoa.

Por su parte, Leoni Torres, sin dudas de los “consentidos” del género bailable y románticos en los últimos años, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Radicado en Miami junto a su familia, el también compositor no solo promociona su más reciente disco Canten, en homenaje a Polo Montañez; sino que en paralelo, regala a su público sorpresas como este “mano a mano” con El Micha.

Por el momento solo nos resta esperar, eso sí, ansiosos por “explotar” y bailar con la buena música cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top