Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Actriz cubana Livia Brito en medio de un escándalo que incluiría prisión?

Farándula

¿Actriz cubana Livia Brito en medio de un escándalo que incluiría prisión?

El novio de la joven le habría comprometido en un delito

Livia Brito está envuelta nuevamente en un escándalo. (Foto: Livia Brito – Instagram)

Desde hace una semana trascendió en redes sociales un nuevo escándalo en torno a la actriz cubana Livia Brito. La protagonista de La desalmada estaría en serios problemas si se comprueba su complicidad en un delito cometido por su novio.

En las plataformas digitales se dio a conocer el caso de Enrique Hernández, de 26 años, un joven venezolano radicado en México que ha trabajado con algunas celebridades como asesor de imagen, y quien asegura que vivió momentos de angustia al ser privado de su libertad por más de 4 horas.

Esta situación estresante fue supuestamente ocasionada por Mariano Martínez, actual pareja de Livia Brito, quien operaría en complicidad con su primo, de nombre Cipriano Silva.

Algunos medios pudieron acceder a la presunta víctima y se mostró visiblemente afectado, agregando que incluso teme por su vida a pesar de haber interpuesto una denuncia ante las autoridades.

“Me iban a matar”

“Me llamo Enrique Hernández, soy venezolano, pero radico en México desde hace dos años. Trabajo como asesor de imagen y los fines de semana tengo un segmento de moda en el programa matutino Venga la alegría, de TV Azteca. Hace unos días, un hombre de nombre Mariano Martínez, conocido como el novio de Livia Brito, me contactó a través de Instagram para conocer mi trabajo, me propuso una posible alianza para trabajar con su novia (Livia). Lo vi como una gran oportunidad porque estoy empezando en esto”, comenzó.

Asimismo, continuó diciendo que lo habían citado el 14 de junio, en el departamento donde Martínez vive con la actriz cubana.

“Estuve cerca de 40 minutos conversando, le mostré parte de mi trabajo, es importante mencionar que Livia nunca estuvo presente. Al siguiente día, a las 2 de la tarde, él me escribe: ‘hola, necesito mis documentos’. Yo no le entiendo y le digo: ‘¿qué documentos?’, y me manda una nota de voz donde dice: ‘es que fíjate que estoy buscando mi identificación, y no consigo mis documentos, revisé mis cámaras y se ve que se traspapeló en tu mochila’”.

En ese momento, el asesor de imagen le confesó a Mariano que había verificado su maleta y que ni él ni su compañera de cuarto hallaron nada.

Enrique Hernández asegura que se sintió amenazado por el novio de Livia Brito, por lo que lo denunció penalmente.

“Llegué a mi casa, revisé mis cosas y nada, y me escribe: ‘ya estoy aquí afuera (de su departamento)’. Salgo, y le explico que no hay nada; y me dice: ‘mi primo está en mi oficina en División del Norte, está con la laptop revisando el video, vamos’. Le dije: ‘sí, está bien’”.

Al llegar a la casa del primo, “Mariano me empieza a decir: ‘la cosa está así: en mi casa había una mochila con dinero, tú fuiste, tiene que aparecer o te desaparecemos a ti’”.

El asunto fue tan grave, que Cipriano amarró al asesor de las estrellas y “me puso un cuchillo en la cara, en la espalda, me desabrocharon el pantalón… y me dijeron: ‘no intentes hacer algo, porque no vas a salir de acá’”.

Todo esto trascendió a una denuncia que salpicó el nombre de Livia, pero ella se defendió en redes sociales, aunque su pareja podría ir a prisión, con una pena de hasta 60 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top