Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Livia Brito en tratamiento para ser mamá de gemelos!

FARÁNDULA

¡Livia Brito en tratamiento para ser mamá de gemelos!

En febrero o marzo podría anunciar el inicio de su embarazo

Livia Brito en búsqueda de quedar embarazada. (Foto: Captura de pantalla)

Livia Brito está comprometida desde hace unos meses con Mariano Martínez y aunque todavía no ha mencionado si ya hay fecha para la boda, lo que sí anunció es que está buscando quedar embarazada lo más pronto.

En entrevista con varios medios hispanos, la actriz cubana señaló que ya consultó con un doctor, quien la está orientando para estar preparada y quedar embarazada dentro de unos meses, pero no solo eso, quiere y está trabajando porque sean gemelos.

Semanas atrás, el Güero Castro quien reveló que Livia Brito pidió un tiempo en Televisa para poder comenzar una familia, algo que ella misma confirmó al conversar con los medios de comunicación.

La actriz dijo que hace poco ella y su prometido se realizaron unos exámenes para saber si están bien de salud y después empezar con la tarea para convertirse en papás.

“Feliz, estoy trabajando en el embarazo, algunas cuestiones médicas que no están lo que pueda controlar, pero está en manos del doctor. Los últimos análisis salió todo bien, pero ya, creo que si Dios quiere en marzo o en febrero me puedo embarazar según mi ciclo”, declaró la protagonista de La desalmada.

Con esto, la nacida en Cuba se ha tomado unas vacaciones en sus labores dramáticas, para que su tratamiento sea exitoso y más pronto que tarde pueda anunciar su embarazo. Y no sería una dulce espera cualquiera, sino que Livia que ser mamá y por partida doble, está deseosa de que sean gemelos.

“Ya terminé todos los exámenes y estoy con el tratamiento y quiero gemelitos o cuates y es un poquito más complicado”, anunció a los periodistas de farándula que la abordaron.

Por otra parte, Livia Brito también fue cuestionada sobre el problema legal que tiene con un fotógrafo al que hace unos años ella y su prometido agredieron quitándole su equipo de trabajo, lo que llevó a una demanda y contrademanda. Pero no solo esto, sino que este impasse con el reportero gráfico le costó a la actriz varios señalamientos que, incluso, le impidieron ser contratada en la televisión durante varios meses.

“Estamos en proceso, pero ahí va, es un proceso de dos a cinco años y hay que tener paciencia y seguir trabajando. Los temas legales no me gustan y que pase el proceso que tiene que pasar, seguir con mi vida, mis bebés, mi novio”, sentenció la cubana en el abordaje de prensa.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top