Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Livia Brito le gana demanda al paparazzi que la acosó en la playa

FARÁNDULA

Livia Brito le gana demanda al paparazzi que la acosó en la playa

La actriz cubana dijo que ella “no da entrevistas” a los medios

Livia Brito gana el juicio en el que el fotógrafo Ernesto Zepeda la demandó(Foto: Instagram – Youtube)

Todo parece indicar que el escándalo en el que la actriz Livia Brito se vio afectada con un paparazzi mexicano que la había demandado de haberlo agredido y quitarle su cámara, terminó, luego que la cubana ganara una contrademanda.

A dos años de lo sucedido, la protagonista de telenovelas confirmó que ella ganó la disputa legal que tenían ambos. Dicha información la dio a conocer durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la actriz fue nuevamente cuestionada sobre los altercados que ha protagonizado con los medios de comunicación.

En este encuentro, los medios retomaron el problema que tuvo con el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien la demandó en el año 2020 tras la agresión que sufrió cuanto la captó junto con su novio en una playa de Cancún. Sin embargo, la cubana se defendió nuevamente, asegurando que finalmente las autoridades le dieron la razón a ella.

“Ya ganamos, la jueza dio su parte positiva hacia nosotros, el caso penal que interpuso este paparazzi y ganamos nosotros porque es una imagen mía, es mi derecho. Lucran con la imagen, el paparazzi se esconde, toma la foto sin la autorización del artista, la vende y lucra con la foto”, explicó la protagonista de Desalmada.

Un poco molesta con este tema que la ha perseguido en todo este tiempo, insistió en que no permitirá que sigan ganando dinero con su imagen, pues está en todo su derecho de exigir que no le tomen fotografías para después venderlas sin su autorización.

“Yo sé que quieren que platique de eso, pero él vive de una cosa que es ilegal, no tiene nada que ver que hayamos llegado a los golpes, en eso yo me disculpe, pero él está lucrando con una imagen y yo vivo de eso”, agregó Brito.

Además, se refirió al tema legal que enfrenta su novio, Mariano Martínez, quien fue acusado de secuestro por un joven.

“Eso también lo están viendo, lo está checando el abogado, porque generalmente lo que quiere la gente es dinero, como pedía el paparazzi, pedía un millón de pesos”, señaló.

Pese a que la pareja de la cubana ha evitado hablar con la prensa, Livia se defendió diciendo que nunca los ha tratado mal, y que si se ha negado a responder es por temas legales. Finalmente, aseguró que son los reporteros quienes la atacan y terminan hablando mal de ella.

“Ustedes hacen preguntas que no corresponden y que yo no quiero contestar y me atacan muchísimo, y yo digo: ‘Entonces qué caso tiene que me pare y que de entrevistas, si siempre, me pare o no, hablan mal y de verdad me linchan‘, por eso me sigo y no doy entrevistas, ¿para qué si siempre voy a ser la mala del cuento?”, puntualizó.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba