Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Livia Brito estará en la segunda temporada de ‘La Desalmada’?

Farándula

¿Livia Brito estará en la segunda temporada de ‘La Desalmada’?

“A ‘La Desalmada’ nadie le ha dicho nada”, expresó la actriz, quien se enteró del proyecto a través de los medios

Livia Brito como La Desalmada. (Televisa-Univisión)

Livia Brito reveló que nadie de Televisa la ha contactado para invitarla a formar parte de la producción. (Foto: Televisa-Univision)

La productora Televisa-Univision confirmó de manera oficial la segunda temporada de La Desalmada, durante la presentación de su programación estelar para la temporada 2022-23.

La telenovela fue una de las más exitosas de 2021, convirtiéndose en uno de los papeles más reconocidos de la cubana Livia Brito, tanto en el público de México como en Estados Unidos.

No obstante, y a pesar de lo icónica que se volvió la participación de Brito en la novela, el estudio podría prescindir de ella en la continuación y es que nadie le notificó sobre la misma.

En entrevista para la revista People en Español, la actriz explicó que se enteró de la segunda temporada de su telenovela más popular como el resto del público: a través de los medios.

En ese sentido, indicó que nadie de Televisa ni Univision la ha contactado para invitarla a formar parte de la producción.

“Ojalá tuviera yo qué decirte, pero a mí ni siquiera me han hablado para decirme que va la segunda parte de La desalmada. Me he enterado precisamente por personas como tú que me lo han dicho, pero directamente que la producción o alguien de Televisa me haya dicho ‘oye La desalmada va para tal fecha, La desalmada ya tenemos segunda parte’, no, nadie me ha dicho”, reveló.

“A La desalmada nadie le ha dicho nada”, agregó la actriz entre risas.

De momento, no queda claro si a la actriz no se le ha notificado porque no formará parte del proyecto, o si se debe a que todavía no hay planes de iniciar con las grabaciones.

Lo que sí, es que Livia dejó claro que ella sí estaría encantada de volver a darle vida a Fernanda Linares, uno de sus personajes más exitosos y queridos.

“Por supuesto que sí [participaría]. De hecho, cuando terminó la novela yo dije: ‘Supongo que le van a hacer una segunda parte porque la dejaron abierta, todavía hay mucha historia por contar’. Y yo lo decía en todas las entrevistas: ‘Ojalá que hagan segunda parte’. Y si ya lo anunciaron en el upfront yo me imagino que ya es oficial”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes)

Otra de las posibilidades para la falta de comunicación con la cubana, es que Televisa no quiera interrumpir las grabaciones de la recién estrenada Mujer de Nadie, su nuevo proyecto recién llegado a las pantallas de México y EEUU.

De ser el caso, Brito podría ser la última en integrarse a las grabaciones, o incluso se le podría reemplazar, aunque eso último sería arriesgado, considerando cómo la ubica la audiencia.

En EEUU, Mujer de Nadie se estrenó por Univision este martes 28 de junio, y se transmite de lunes a viernes a las 10:00 pm.

En su semana de estreno en EEUU rompió récord de audiencia con 1.300.000 televidentes, superando a la competencia de Telemundo, Infiel, una novela turca que no llegó al millón.

El caso fue el mismo durante su estreno en México, a donde llegó dos semanas antes, rompiendo récord de audiencia con 3 millones de espectadores, y superando en un 169% a la competencia de TV Azteca, el célebre reality La Voz México.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top