ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llaman a ETECSA el “verdadero caracol gigante” que más daño hace a los cubanos

Noticias de Cuba

Llaman a ETECSA el “verdadero caracol gigante” que más daño hace a los cubanos

La empresa tarda en solucionar problemas y cobra tarifas excesivas

ETECSA continúa con su pésimo servicio (ANTONIO FIOL/TWITTER)

Por sus constantes problemas en el servicio, tarifas excesivas y lentitud en dar soluciones, ETECSA, única empresa de telecomunicaciones en Cuba, ha sido bautizada como el “verdadero caracol gigante” que tanto daño hace a los habitantes de la Isla.

Un usuario de Facebook identificado como Antonio Fiol publicó una imagen en que se ve a un caracol y en el caparazón lleva el logo de la empresa estatal, acompañada de una etiqueta que pide una reducción de los precios del Internet en Cuba.

 

 

Esta comparación de ETECSA con dicha especie africana señalada de causar múltiples enfermedades en el ser humano, además de ser una plaga difícil de erradicar en el territorio de la Isla, encontró eco en varios usuarios, quienes se quejan que la empresa nuevamente aviso de acciones para mejorar el servicio y en las últimas horas persiste la deficiencia acostumbrada.

“Durante la madrugada de este 26 de septiembre se continuarán realizando trabajos de mejoras y optimización en las plataformas móviles, por lo que puede percibirse intermitencias en el servicio. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, dice un post en Twitter publicado en la noche del 25.

 

 

Unas horas después de esta publicación y nulos cambios en cuanto a mejoras, cubanos han expresado su inconformidad con diferentes publicaciones.

 

 

Además, el usuario Veiler Victoria comentó que la empresa no da compensaciones por el tiempo perdido y solo se la pasa pidiendo disculpas de problemas que al final, terminan pagando los cubanos.

 

 

Wilson Sánchez González comentó que se disponía a actualizar sus aplicaciones pensando que una APP anunciada por la empresa le ayudaría a utilizar MB de navegación nacional, pero resulta que consumió sus MB internacionales.

 

 

El pasado 21 de agosto, Internet World Stats, empresa que se dedica al monitoreo de la red de internet a nivel mundial, reveló en su informe 2018-2019 que Cuba, Perú y Guatemala son los perores países de América Latina en el tema de acceso a la red.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Siria Garcia

    14 octubre, 2019 at 12:25 pm

    ETECSA es el proveedor exclusivo de telefonía en Cuba, constituyendo un monopolio.
    Que con sus altos precios tanto para las llamadas de largas distancias como para la telefonía móvil, se ha convertido en un ladrón,por sus altos precios y por no tener la infraestructura requerida para esos precios,no satisface al cubano con la calidad requerida.Es lenta e insegura provocando interrupciones durante la conexión , provocando perdidas de saldos que luego el usuario no podrá reclamar y menos recibir compensaciones.
    Los cubanos deben solicitar apoyo Legal para enjuiciar el fraude y roba esta compañía.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top