Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llega a Miami el padre de la joven cubana asesinada en la Interestatal 95

Estados Unidos

Llega a Miami el padre de la joven cubana asesinada en la Interestatal 95

Julián González pudo entrar a EEUU gracias a una visa humanitaria gestionada por el senador Marco Rubio

Con lágrimas y una profunda tristeza, Julián González, padre de la joven cubana asesinada en la Interestatal 95 en Miami, llegó a esta ciudad para estar presente en el funeral de su hija.

El padre de Melissa González, quien tenía 22 años y recibió un balazo mortal cuando conducía, piso tierras estadounidenses gracias a visa humanitaria gestionada por la oficina del senador cubanoamericano Marco Rubio.

“Un momento muy duro, primera vez que vengo a Estados Unidos, nunca pensé venir por lo sucedido, pero he hecho el esfuerzo en medio de mi dolor”, comentó Julián a América Tevé.

Asimismo dijo que su hija era una muchacha muy bondadosa y preocupada por su familia, además que le daba mucho interés al estudio y a su trabajo.

“Ya me iba a costar a dormir y en la medianoche me llegó la noticia por teléfono, me parecía estar en otro mundo, soñando, era un impacto tremendo”, manifestó Julián, recibido en el Aeropuerto Internacional de Miami por su exesposa y madre de Melissa, Sheila Núñez.

La visa humanitaria le permitirá al padre estar en Miami a lo largo de diez días para que pueda participar tanto en la planificación como la realización del funeral.

Melissa había concluido sus estudios en la Universidad Internacional de Miami en julio pasado y se preparaba para presentar un examen de admisión a una escuela de leyes, como parte de su formación de abogada.

El pasado 3 de enero, la víctima iba conduciendo junto con su novio, Julián Veliz, por dicha vía, a la altura de la calle 79 del noroeste, cuando una bala impactó su cuerpo, aunque recibió los primeros auxilios y fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial, la herida fue tan grave que le quitó la vida.

Tras el hecho y con base a las declaraciones del novio, la policía tiene en la mira a un vehículo color oscuro y rines del mismo color, desde donde posiblemente salió el disparo.

Las investigaciones descartaron que el proyectil estuviera dirigido específicamente a Melissa por algún caso de ira y se enfoca más a que fue una bala pérdida, debido a que en la zona se reportaron varios disparos.

Las autoridades piden a cualquier personas que pueda aportar datos sobre el suceso comunicarlos a la línea de Alto al Crimen al 305-471-TIPS (8477).

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Eleim cabrera

    14 enero, 2020 at 5:30 pm

    Así ha quedado la historia triste de tantos cubanos esperando para reunirse con su familia y la los senadores no hacen nada por el parole y miren lo triste de esta historia una visa humanitaria para enterrar a su hija hasta cuando tenemos que seguir esperando por que se resuelva el problema

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top