Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llega finalmente la fase final de la Operación Libertad en Venezuela

Mundo

Llega finalmente la fase final de la Operación Libertad en Venezuela

Estos últimos acontecimientos en el país sudamericano han captado toda la atención de la agenda mediática internacional y ha generado reacciones en varios mandatarios a nivel mundial

El líder opositor Juan Guaidó llama a alzamiento militar para derrocar a Nicolás Maduro

El líder opositor Juan Guaidó llama a alzamiento militar para derrocar a Nicolás Maduro (SÉ UNO NOTICIAS)

El Centro de Comunicación Nacional, el cual se encuentra dando las informaciones relacionadas con el régimen venezolano ha informado que ya en estos momentos ha llegado la fase final de la Operación Libertad “para lograr el cese de la usurpación”, expresó el líder opositor y presidente interino Juan Guaidó.

“Nos hemos preparado, nos hemos organizado y ya estamos listos para conquistar la libertad de Venezuela” afirmó mediante un tuit en donde insta al pueblo venezolano a manifestarse en contra de la dictadura de Maduro.

En esta misma publicación a nombre del gobierno que se encuentra al frente Juan Guaidó, se afirmó que se encontrarán “apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución”.

La Asamblea Nacional también se hizo eco de estos mensajes de llamado a la participación ciudadana. “Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia. Caracas se concentrará en «La Carlota» y el resto de Venezuela en las principales avenidas”, dijeron en Twitter.

La Asamblea Nacional de mayoría opositora también se puso del lado de estas afirmaciones y llamó a la participación ciudadana. “Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia. Caracas se concentrará en La Carlota y el resto de Venezuela en las principales avenidas”, expresó en Twitter.

Henry Ramos Allup, diputado venezolano escribió varios mensajes de apoyo en el momento que vive el país petrolero y ha afirmado que “civiles y militares en la calle piden cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Julio Borges diputado y coordinador de Primero Justicia expresó que ya “llegó el momento de la libertad”.

María Corina Machado, una de las críticas más fuerte del chavismo, a través de las redes sociales instó a todo el pueblo venezolano a salir a las calles a luchar contra el régimen dictatorial.

El líder opositor Guaidó de manera personal exhortó al pueblo venezolano al fuerte “La Carlota” para “respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad”.

Estos últimos acontecimientos en el país sudamericano han captado toda la atención de la agenda mediática internacional y ha generado reacciones en varios mandatarios a nivel mundial. El presidente cubano Díaz-Canel ha calificado el suceso como un “movimiento subversivo”, y los EEUU se mantiene dando su apoyo a líder opositor Guaidó en su lucha por la libertad y democracia en Venezuela.

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top