Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llega “Pausa” de Ricky Martín para mostrar el dolor de una pandemia

Farándula

Llega “Pausa” de Ricky Martín para mostrar el dolor de una pandemia

El artista entrega este viernes una producción musical en el marco de la crisis mundial

El coronavirus cambió todos los planes en cada rincón del mundo. Así pues, el artista puertorriqueño Ricky Martin, que pensaba para finales de mayo estar preparándose para su anunciada gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, creó su nuevo disco, denominado “Pausa”, para reflejar el dolor de la pandemia del coronavirus.

Luego de cinco años, sin una producción discográfica, Ricky Martín anunció que este viernes saldrá la primera  parte de un doble que ha bautizado muy adecuadamente como “Pausa”, inspirado en la paralización del mundo a causa del COVID-19.

View this post on Instagram

RP @ricky_martin : “ Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes @OfficialSting , @CarlaMorrisonmx, @pedrocapo , @ElCigalaOficial , @residente, @sanbenito y todo mi equipo por ser parte de esta aventura, seguimos pa'lante! #PausaPlay Ya está disponible en todas las plataformas. “ – 😍❤️🎼🎤🎧 NUEVA MÚSICA SEXY SOULS // NEW MUSIC 👏🏼🎉 #rickymartin #sexysouls

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin_world) on

 “Vino la pandemia y lo trastornó todo. Como artista me sentí más que obligado, inspirado a hacer otro tipo de cosas”, reveló Martin en una entrevista con EFE desde su casa en Los Ángeles (EE.UU.).

De allí que cambió el plan inicial de un disco bailable que le había inspirado su natal Puerto Rico, el artista entrega este viernes una producción musical en el marco de la crisis mundial.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top