¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lo que provocó en las redes el beso entre Otaola y Ultrack!

Farándula

¡Lo que provocó en las redes el beso entre Otaola y Ultrack!

“No sé cuál es el asombro”, dijo Alex Otaola durante su show

Ultrack y Otaola se besan

Ultrack y Otaola se besan (Foto: Ultrack – Stories en Instagram)

El inédito beso entre los influencers cubanos Otaola y Ultrack provocó gran controversia en las redes sociales.

“Ay pero qué tanto. Tenemos boca, tenemos lengua, tenemos mano, tenemos todo. No sé cuál es el asombro”, dijo Alex Otaola durante su programa Hola! Ota-Ola, transmitido a través de Cubanos por el Mundo.

Fue el propio Alex quien compartió algunas de las opiniones que ha recibido luego de que se besara con Ultrack.

“No me voy a burlar ni le voy a dar mucho tiempo a esto porque lo estás haciendo para llamar la atención, pero no. Estos dos son unas lacras, no tienen contenido, no tienen vida propia y tienen que causar polémica, porque ya nadie les cree. Otaola te di 10 meses, pero se redujo la condena, ahora son solo cinco”, dijo una tiktoker en la plataforma.

Por su parte, Angelina Castro, quien se presenta como la “futura madre de los hijos de Otaola”, se mostró conmovida al respecto, a lo que el influencer le respondió:

“No te pongas así, siempre habrá besos para ti, Angi. Eres la única actriz porno que he besado, eso es un récord que se tiene que mantener”.

De igual forma, la pareja de Ultrack y madre de su hija, se sumó a la ola de reacciones. Esta vez, la joven usó su sentido del humor y aseguró que ella fue una de las que le dio “me encanta” al beso.

Otaola y Ultrack se besan

Ultrack y su familia visitan el rancho de Otaola (Foto: Ultrack-Instagram)

“Es broma, señores, pero si Alex nos quiere llevar a los dos para su rancho, no hay problema”, dijo en una de sus stories en Instagram.

Otra de las que reaccionó al beso de Otaola y Ultrack fue la escritora cubana Zoe Valdés.

“No es que sea una persona agrofóbica ni que tenga aversión por las entidades de la ANAP, pero últimamente el universo guajiro está desatado en demasía. Remember: un palestino never more”, escribió Valdés en Facebook.

¿Cómo fue el beso entre los dos cubanos?

Alexander Otaola y Ultrack se besaron luego de terminar un debate en la nueva residencia del anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Ultrack estuvo invitado a un almuerzo en la famosa propiedad conocida como el Rancho. Ambos debatieron sobre algunas diferencias que tuvieron durante las últimas semanas, sobre todo con relación a El Gato de Cuba y a la batalla contra el régimen castrista.

Así, los dos influencers cubanos dejaron atrás sus diferencias e hicieron las paces a través de un inesperado beso.

“Me toca hacerlo, todo por el público”, comentó Otaola ante las cámaras.

“Así nos despedimos, completo Camagüey… y besa rico”, dijo a modo de broma Ultrack después del arriesgado beso.

Hace unos meses, Ultrack había manifestado desde su canal en YouTube cuánto anhelaba visitar la nueva propiedad de Otaola. Incluso llegó a comentar que deseaba casarse con su pareja en el gigantesco rancho.

“Yo pienso que Otaola no se oponga (…) Tú sabes lo que es casarse en un rancho de 7 millones de dólares”, dijo Ultrack en referencia a la nueva residencia del presentador cubano radicado en Miami.

“Préstame el rancho un día, 24 horas. Además, para la luna de miel no hay que gastar en hotel, porque ahí debe haber una habitación especial para nosotros”, agregó.

Hasta el momento, se desconoce si esta visita de Ultrack al Rancho también fue para ultimar detalles con Otaola sobre su boda.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top