Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lo volvió a hacer! Chocolate MC le da un galletazo a una persona en pleno concierto

Farándula

¡Lo volvió a hacer! Chocolate MC le da un galletazo a una persona en pleno concierto

Lo que se sabe de la pelea del Rey de los reparteros

El reguetonero cubano Chocolate MC volvió a ser centro de polémica esta semana, luego de ser captado cuando le propinó una galleta a una persona en pleno concierto.

Esta vez, desde el canal de Youtube Cuba Urbano Noticias, su youtuber Alex explicó que no hay muchos detalles sobre este encontronazo del Rey del los reparteros.

El propio artista no ha confirmado lo sucedido, pero en redes sociales circula un video donde se ve al Choco cuando le da un galletazo a un hombre del público.

Parece indicar que la persona del público le dijo a Chocolate “yegua”, a lo que el reguetonero respondió: “Yegua, tu madre” y le soltó el galletazo.

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo de la farándula como Chocolate MC, fue arrestado el 2 de septiembre del año pasado en Portland, Oregón.

El incidente por el cual le fue impuesta una orden de arresto tuvo lugar en una discoteca de la ciudad en la que se encontraba ofreciendo un concierto como parte de su gira por Estados Unidos.

Un video que circuló en las redes sociales mostró al intérprete de “Bajanda” gritando improperios y lanzando el micrófono al público, al parecer para atinar a un empleado del centro nocturno que le estaba pidiendo culminar el show. Pero el artefacto golpeó a una mujer que se encontraba cerca del escenario.

Luego del incidente, al que usuarios se refieren como el “microfonazo”, el público no se quedó tranquilo y hubo peleas que provocaron lesiones a miembros del personal de seguridad y otros espectadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top