Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Local en forma de cafetera gana popularidad en Miami por su venta de café cubano

ESTADOS UNIDOS

Local en forma de cafetera gana popularidad en Miami por su venta de café cubano

El negocio ofrece variedad de café hecho con el grano proveniente de la Isla, desde el cortadito, hasta café con leche

Local en forma de cafetera gana popularidad en Miami por su venta de café cubano. (Collage: lacafetera.305-Instagram)

Un negocio cubano de café ha ganado popularidad en Miami luego de que sus propietarios tuvieran la ingeniosa idea de darle forma, precisamente, de cafetera.

La Cafetera, como nombraron John Fernandez y Alexander Linares a su negocio de venta de café cubano es, como su nombre lo indica, una cafetera gigante con ruedas.

El negocio es remolcado para recorrer las calles de Miami, ofreciendo el producto antillano en diferentes presentaciones a todos los amantes del café, reportó la NBC.

Según comentaron los propietarios, la idea de crear su original establecimiento les llegó mientras conversaban frente a una cafetería italiana, cuya forma decidieron adoptar para el negocio por ser posible construirla en gran escala.

El “recipiente” tiene una altura de 13 pies (3.9 metros de alto) y 7 pies (2.1 metros) de ancho, en el que se almacena el café cubano y las cafeteras para prepararlo.

El negocio ofrece variedad de café hecho con el grano proveniente de la Isla, desde el cortadito, hasta café con leche o expresso, además de que puede ser alquilado para todo tipo de eventos.

Según las publicaciones de las redes sociales de La Cafetera, el negocio inició el pasado marzo y ha logrado sobrevivir a los estragos económicos causados por la pandemia que inició el mismo mes.

Local en forma de cafetera gana popularidad en Miami por su venta de café cubano. (Foto: lacafetera.305-Instagram)

La cafetera gigante que opera en el Sur de la Florida comenzó a construirse a finales de 2019 y ha logrado posicionarse tanto en desfile, como en eventos íntimos.

“Queremos traer sonrisas en este tiempo de desastre y pandemia y toda esta energía negativa (…) estamos tratando de traer algo de luz a eso”, expresó Linares, uno de los propietarios.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil