Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Lola Colina, ex de Yubran Luna revela que él le fue infiel en su primera relación

FARÁNDULA

Lola Colina, ex de Yubran Luna revela que él le fue infiel en su primera relación

Sobre la traición con Imaray, dijo que “en ese momento sí me dolió, pero yo no soy rencorosa”

Entrevista exclusiva con Lola_ _Nunca le fui infiel a Yubrán. Él me fue infiel a mi con Imaray_

La bailarina y actriz se confesó en el programa de Destino Talk. (Foto: Video Destino Talk- Youtube)

Adorys Colina conocida como “Lola”, expareja del popular comediante cubano Yubran Luna, ha revelado la razón por la que se separaron en su primera relación y fue porque este la traicionó con Imaray Ulloa.

En una entrevista en el espacio Destino Talk, la bailarina decidió romper el silencio sobre su historia amorosa a pocos días de confirmarse la separación de ambos y que se generara el escándalo por unas fotografías de la joven con otro hombre.

A pesar de que Lola esclareció que ella y el creador del show Con Luna y sin Miel, donde fue presentada como su novia, se encontraban separados desde hacía un buen tiempo, muchas personas emprendieron en su contra.

Advertisement

Por este motivo, recalcó en el programa de YouTube que ella jamás fue infiel, sin embargo, en la relación de un año y medio que sostuvieron, entre 2013 y 2014, Yubran sí lo fue.

“Nunca le fui infiel a Yubrán, él me fue infiel a mí, con la que luego fue su próxima relación por siete años, con la que triunfó… Imaray”, contó en exclusiva y luego añadió que “En ese momento sí me dolió, pero yo no soy rencorosa, en serio. Cuando nos separamos Yubrán nunca más supo de mí, yo seguí con mi vida y respeté la suya”.

Justamente, fue en la fecha señalada que el comediante inició su matrimonio con la influencer Imaray Ulloa, la cual duró unos siete años y durante la que se hizo muy popular su sketch en conjunto Ni Luna Ni Miel.

Advertisement

Aunque a inicios de este 2022 se hizo oficial la separación de Yubran e Imaray, llevaban meses en esa situación. Luego, en abril pasado, el cubano presentó a Lola como su nueva novia e integrante de su show.

Ese reencuentro sucedió, pues fue Luna quien “fue a mi casa y me tocó la puerta”, dijo la radicada en los Estados Unidos desde el 2009.

¿Qué ha llevado a Lola Colina a confesar detalles de su relación con Yubran Luna?

En el momento en que se dio a conocer la ruptura, Yubran realizó una directa confirmándola y refirió que “Fue muy difícil que mi ex entendiese las normas. Tengo que decir que es indisciplinada. Venía con muchas sospechas de que no iba a funcionar”.

Advertisement

Dicha actitud no fue bien recibida por Lola, quien a su vez rompió el silencio y apuntó que, no le parecía justo lo referido por el actor que a la vez que agregó: “cuando hay un control en la intimidad que no te deja ser tú misma como mujer, eso afecta, y yo empiezo a ver esas cosas y empiezo a hacerle rechazo”.

“Creo que la disciplina es una de las cosas que más yo tengo laboralmente”, pero “si algo te suena incorrecto, tú no lo haces aunque sea disciplina”, puntualizó.

Ahora, se suma a la polémica, sus declaraciones sobre la historia en común, donde revela, con el objetivo de que prevalezca la verdad, que ella siempre fue sincera y se entregó a la relación, a diferencia de su pareja.

Advertisement

1 Comment

1 Comment

  1. Nilda Columbie

    10 septiembre, 2022 at 5:48 pm

    Lola me alegro que hayas hablado y dejarte conocer cómo ser humano , es inevitable que te comparen al llegar a Luna y sin miel porque había fama , yo me acostumbré a cada uno por separados , a tu talento que llegaste a estrenarte , al de yubran , al de Imaray que me gusta por tóxica y todas las mujeres tenemos algo de tóxica , te valoro como mujer emprendedora , no temas sigue adelante y saca lo mejor de ti sin perder lo genuina que eres , esa parte de atrevida , desinhibida , ingenua a veces pero transparente , ya aprenderás que ser famoso te hace vulnerable ante el público , pierdes la libertad de tu privacidad, el premio es tu triunfo profesional , te deseo lo mejor y te exhorto a que no tengas miedo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top